Connect with us

Mira estas geniales ilustraciones basadas en cómics, cine, cuentos y anime – Tributo a Argerm Parte 4

Stanley Lau, uno de los artistas digitales más populares del momento, nos sorprende con sus versiones de varios personajes populares de los cómics, anime, cine y cuentos clásicos. ¡No se pierdan estas piezas de arte digital!

Publicado

en

Navega →

Stanley Lau, uno de los artistas digitales más populares del momento, nos sorprende con sus versiones de varios personajes populares de los cómics, anime, cine y cuentos clásicos. ¡No se pierdan estas piezas de arte digital!

Portada Artgerm Parte 4

Estamos acostumbrados a ver a nuestros personajes favoritos de la misma manera. Con el paso del tiempo, a veces son pocas las variaciones que los artistas hacen de La Caperucita Roja o de Dorothy Gale (EL Mago de Oz), o en otros casos el diseño de los creadores de personajes es muy rígido y no da mucho espacio para otras interpretaciones, como es el caso de los animes. Sin embargo, existen artistas que ven un poco más allá de estas limitaciones y, usando su propio estilo y vasto talento, han reinventado a algunos de estos personajes «clásicos» que el resto de los mortales creíamos que no podríamos ver de otra manera. Este es el caso de Stanley Lau, pero ¿quién es él?

Stanley Lau, mejor como Artgerm, es un artista gráfico que ha hecho una muy sonora fama en Internet, específicamente en Deviantart, red social donde sin duda es uno de los artistas más buscados y populares. De hecho, Artgerm fue uno de los primeros artistas en unirse a Deviantart hace ya 11 años.

En la actualidad, Stanley Lau es el Director Creativo de su propia compañía, Imaginary Friends Studios, un estudio asiático que poco a poco ha ido ganando prestigio por sus trabajos artísticos de alta calidad para clientes de talla mundial como DC Comics, Marvel Comics, Blizzard, EA, Ubisoft, Capcom, Square Enix, SONY Online Entertainment, Valve, Riot y otras firmas ligadas al entretenimiento, cómics y videojuegos.

No te pierdas:

Las ilustraciones más impactantes del Universo DC Comics – Tributo a Artgerm Parte 1

Deléitate con estas ilustraciones de superhéroes de Marvel – Tributo a Artgerm Parte 2

Las más sorprendentes ilustraciones basadas en videojuegos – Tributo a Artgerm Parte 3

Como hobby, Stanley a veces toma algunos personajes tradicionales de cómics, animes, videojuegos, cine, cómics, e incluso algunos del folclor tradicional como los cuentos de los Hermanos Grimm, y los reinventa dándoles su toque personal. Para rendir un homenaje al trabajo de Artgerm, en GamerFocus hemos decidido recopilar lo mejor de su trabajo en este campo y presentárselo a ustedes. En esta ocasión daremos una mirada a varios personajes tradicionales que Stanley ha rediseñado; desde Rurouni Kenshin hasta Star Wars, o desde Las Chicas Superpoderosas hasta la obra del Maestro Hayao Miyasaki, veremos varios proyectos en los que le Artgerm ha trabajado para darles un nuevo aire sólo por diversión. 

¡Bienvenidos! Pasen a la siguiente página para iniciar este grandioso viaje por el mundo de la creatividad desde los ojos de Stanley Lau.

Navega →

Advertisement
Comentarios

2 Comments

  1. Sir Laguna

    junio 28, 2015 en 8:51 am

    Muchos de las ilustraciones sobre «cuentos» son en realidad portadas realizadas por el artista para la serie de comics de «Grimm Fairy Tales».

  2. Francisco José Muñoz

    junio 25, 2015 en 15:40 pm

    Esos dibujos están del carajo!!! Y uno que no puede dibujar ni un matachito de palitos :'(

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: