Connect with us

Mira este casco para motociclistas inspirado en el Jefe Maestro de Halo

Una firma estadounidense ha diseñado un casco para motociclismo inspirado en el Jefe Maestro.

Publicado

en

Una firma estadounidense ha diseñado un casco para motociclismo inspirado en el Jefe Maestro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

National Entertainment Collectibles Association (NECA) ha presentado al publico un nuevo casco de motocicleta que es nada más y nada menos que una réplica del casco usado por Master Chief, el protagonista de la aclamadísima saga Halo.

Este casco había sido producido anteriormente como una simple réplica por diferentes fabricantes, pero no se conocía de una pieza oficial que tuviera una funcionalidad real como prestar protección a motociclistas.

NECA no ha lanzado el producto a la venta todavía, pero ya cuenta con las licencias de las autoridades estadounidenses (Department of Transportation) para que el casco pueda ser comercializado como elemento de protección para uso en calles y vías públicas.

Esta compañía, dedicada a la fabricación de juguetes y artículos coleccionables, cuenta con la licencia de Microsoft para producir diferentes artículos de la marca Halo, de hecho ya había presentado una figura de acción del Jefe Maestro a escala 1/18. Además, NECA cuenta con licencias para producir artículos de otros videojuegos como Batman Arkham, DotA 2, Bioshock Infinite, Gears of War, Portal, entre otros.

Aunque este producto aún no tiene un precio oficial, NECA espera lanzarlo al mercado en julio de este año. Este casco estará disponible en cuatro tallas: S (55-56 cm), M (57-58 cm), L (59-60 cm) y XL (61-62 cm). Es posible que su precio sea elevado, dado que se trata de una pieza coleccionable, licenciada, y además de representar cierta innovación al convertir un artilugio de ciencia ficción en algo realmente útil.

Fuente: NECA,

Vía: Digital Trends.

Advertisement
1 comentario

1 comentario

  1. Axel Valdez

    octubre 4, 2015 en 9:20 am

    donde lo compramos

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: