Conecta con nosotros

Videojuegos

Mira a este jugador terminar todo Dark Souls sin recibir golpes

El usuario The_Happy_Hobbit completó uno de los videojuegos más difíciles del momento sin daños.

Publicado

el

El usuario The_Happy_Hobbit completó uno de los videojuegos más difíciles del momento sin daños.

Jugador pasa Dark Souls sin recibir golpes enemigos

En ocasiones anteriores hemos visto gamers que logran superar retos casi imposibles, como por ejemplo aquel jugador que terminó Crota’s End en difícil con una batería de Rock Band. Hoy, veremos el caso del usuario The_Happy_Hobbit quien ha logrado pasar todo Dark Souls sin recibir daño alguno por parte de los enemigos. Esta «hazaña» sólo tomó cuatro horas y media donde el jugador no bloqueó o recibió daño alguno, a excepción de algún daño menor causado por el entorno (hablando más específicamente, la lava y una que otra caída para activar el efecto especial de un anillo).

Para lograr este playthrough The_Happy_Hobbit aplicó unas cuantas reglas: borraba todos los personajes y creaba una nueva partida si recib+ia un golpe, y sólo se permitía volver a cargar un punto de guardado si el juego liberaba demasiados enemigos a la vez.

Dark Souls es una saga que resulta difícil debido a los movimientos de los enemigos, las brechas mínimas para esquivar ataques, los ataques sorpresa, el daño del entorno y otros elementos que deben ser considerados por parte del jugador. Todo el recorrido realizado por The_Happy_Hobbit únicamente abarca los jefes que están en la historia principal del videojuego, es decir, no se enfrentó a los que se encuentran en los DLC.

[No dejes de leer: jugador logra terminar Dark Souls usando bongos de Donkey Konga]

Para lograr superar este reto, The_Happy_Hobbit tuvo que haber jugado, terminado y aprendido de memoria las dinámicas y tiempos de los enemigos que se pueden encontrar en el camino, incluyendo los jefes que son los más complicados. Los gamers que han jugado Dark Souls saben cuán difícil es adaptarse al juego, así que es un interesante ejercicio imaginar el cuidado y precisión que tuvo que tener esta persona para completar el juego bajo las condiciones que él mismo estableció.

Si desean ver esta proeza, The_Happy_Hobbit dejó grabada la partida en su canal de Twitch, así que pueden seguir este enlace para ver el video.

Watch live video from The_Happy_Hobbit on www.twitch.tv

Fuente: Wired.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas