Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Mira los juegos que llegarán con Games with Gold en septiembre

Habrá un título independiente haciendo su debut por medio de Games with Gold.

Publicado

en

Habrá un título independiente haciendo su debut por medio de Games with Gold.

GWGSeptHERO

Una vez más Microsoft ha revelado la lista de juegos que podrán disfrutar de manera gratuita quienes posean una suscripción a Gold. Esta vez hay un lanzamiento independiente entre los títulos escogidos. Serán cuatro juegos los que se podrán descargar sin costo durante el mes de septiembre, dos para Xbox One y dos para Xbox 360. Los juegos de Xbox 360 pueden ser jugados en One gracias al servicio de retrocompatibilidad.

El primer título que llega a Xbox One es Earthlock, un juego independiente que llega el 1 de septiembre y hace su debut en la plataforma de Microsoft y Steam, estará disponible durante todo el mes. Este juego pertenece al género RPG que y se desarrolla en Umbra, un lugar en donde un evento catastrófico hace que le mundo deje de girar.

El segundo juego para One es Assassin’s Creed Chronicles: China, el cual hace parte de la saga Spin off de Assassin’s Creed. Esta entrega de plataformas 2.5D sigue la historia de Shao Jun, una aprendiz de Ezio Auditore que vuelve a su país para vengarse del grupo templario, Los Ocho Tigres. Estará disponible desde el 14 de septiembre hasta el 15 de octubre.

A Xbox 360 llega Forza Horizon ,el primer juego de conducción de la serie Forza Horizon, desarrollado por  Playground Games, el cual se podrá descargar hasta el 15 de septiembre.

Y por último tenemos a Mirror’s Edge, la primera entrega de la saga de acción y aventura con mucho parkour y conspiraciones, lanzando en el año 2008 por EA Digital Illusions CE. Los miembros de Gold lo podrán descargar a partir del 16 y hasta el 30 de septiembre.

¿Qué esperas? a disfrutar de estos títulos.

Fuente: MajorNelson

 

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas