Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Nintendo tiene un nuevo paquete de juegos clásicos para disfrutar con la suscripción a Nintendo Switch Online. Este septiembre tenemos tres títulos para Super Nintendo y uno para NES.

Donkey Kong Country 2: Diddy’s Kong Quest

La épica aventura continúa con Diddy Kong y Dixie Kong en una búsqueda para salvar a Donkey Kong del malvado corsario Kaptain K. Rool. Con una intensa jugabilidad en plataformas y una de las mejores bandas sonoras de todo el catálogo de Super Nintendo, este juego cautivará a los novatos y volverá a robar el corazón de los veteranos que lo jugaron en su época.

Mario’s Super Picross

Nunca antes visto en occidente, los amantes de los juegos rompecabezas tendrán un deleite con este juego que pondrá a prueba las habilidades con los números y el cincel. El juego también se puede jugar con un amigo para descubrir las más intrincadas imágenes dentro del picross. Aquí tienes un tutorial para comenzar a jugar:

The Peace Keepers

El juego final de la trilogía Rushing Beat de Jaleco. Combate con Flynn y sus amigos en una nueva defensa de la ciudad y desata el poder máximo de cada uno de los personajes, con movimientos únicos y jugabilidad profunda. Dependiendo de la ruta que tomes, la trama cambiará.

S.C.A.T. – Special Cybernetic Attack Team

La última esperanza de la humanidad recae en este escuadrón cibernético que intentará detener una amenaza extraterrestre. Equipados con cohetes y potenciadores de velocidad, estos súper soldados están listos para enviar a los aliens a casa.

Recuerda mantener tu suscripción activa de Nintendo Switch Online para jugar estos juegos y disfrutarlos con tus amigos en línea.

Fuente: canal de Nintendo of America en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas