Conecta con nosotros

Videojuegos

Mira el nuevo trailer de Assasins Creed Chronicles: India

Disfruta de hermosas locaciones y banda sonora increíble

Publicado

el

Disfruta de hermosas locaciones y banda sonora increíble

acc-indiaClimax Studios, el responsable del desarrollo de Assasins Creed Chronicles: India, ha publicado un nuevo trailer del juego que saldrá a principios de este año, en donde nos da una muestra de lo que nos espera en este místico universo.

El juego se desarrolla en la India del siglo 19, que se encuentra bajo el dominio del Imperio británico. El objetivo del protagonista Arbaaz Mir, miembro de una hermandad de asesinos, es rescatar a su amada y recuperar un valioso objeto que fue robado a la hermandad.

En el trailer podemos ver los diferentes estilos que podemos adoptar, uno completamente sigiloso y el otro con más confrontación. Usando las diferentes habilidades de Arbaaz Mir para interactuar con el espacio se puede recorrer el escenario sin ser detectado o si el jugador prefiere puede decorar las paredes con la sangre de sus enemigos, y el juego está diseñado de tal manera que hasta eso se ve hermoso. En ACC: India el jugador disfrutará de unas locaciones espectaculares sin duda y una banda sonora que realmente los transportará a ese colorido país. Es posible que evoque algo de el famoso pero ya olvidado Príncipe de Persia.

Este juego estará disponible muy pronto para PC, Xbox one y Ps4.

Vía: GamesSpot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas