Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Mira el tráiler del primer DLC de Dark Souls III

Una fuerza malvada ha corrompido el mundo de Ariandel y solo tu puedes detenerla. ¿Aceptarás el desafío y te sumergirás nuevamente en la oscuridad?

Publicado

en

Una fuerza malvada ha corrompido el mundo de Ariandel y solo tu puedes detenerla. ¿Aceptarás el desafío y te sumergirás nuevamente en la oscuridad?

Dark Souls III Ashes of Ariandel (0)

Tal como se reiteró ayer, Bandai Namco publicó el primer tráiler de Dark Souls III: Ashes of Ariendel, la primera expansión del exitoso juego de From Software. Aunque este primer video nos da pocas pistas, al mejor estilo de Dark Souls, de cómo se complementará la trama del juego, su principal enfoque es el exhibir los nuevos enemigos, armas, hechizos, milagros y piromancias que podremos obtener en el misterioso mundo nevado de Ariandiel, el cual tiene un parecido impresionante con el el mundo pintado de Ariamis del primer Dark Souls.

Si bien ayer se filtró que esta expansión también contendría un escenario llamado “Arena Inmortal”, dedicado exclusivamente a los combates entre jugadores, aun no se ha revelado cómo lucirá o si habrá otros complementos para el multijugador en línea. Habrá que esperar el siguiente anuncio de Bandai Namco y From Software.

Dark Souls III: Ashes of Ariendel llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 25 de octubre de este año y ya puede ser pre-ordenado por los usuarios europeos aquí. Por supuesto, si deseas conseguir este DLC y el siguiente, puedes obtener el Pase de Temporada por 29 dólares estadounidenses —84.800 pesos colombianos, aproximadamente— en la PlayStation Store.

Fuente: Canal de Bandai Namco Entertainment Europa en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas