Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Mira un avance de Doom Eternal: The Ancient Gods Part 1

Salvar a la humanidad tuvo su precio.

Publicado

en

https://youtu.be/0KqsTyDHV5A

La primera expansión de la campaña de Doom Eternal ha sido revelada durante la ceremonia de Gamescom 2020, Opening Night Live. El nuevo contenido descargable, llamado The Ancient Gods, fue anunciado durante el evento de Bethesda [email protected]

Durante el avance, se podrán apreciar nuevos enemigos para destrozar, junto a escenarios nunca antes vistos. Luego de destruir al Icono del Pecado, el Doom Slayer ahora tendrá que luchar para sobrevivir en el desbalance causado por intentar salvar a la humanidad de la extinción.

Este DLC hace parte del pase de temporada y no será necesario tener Doom Eternal para poder jugarlo. Este paquete contiene la primera parte de The Ancient Gods y acceso a los modos multijugador Battlemode, 2 contra 1 y mejor de cinco partidas.

Aunque no hay una fecha específica para el lanzamiento de esta primera parte de The Ancient Gods, hay una muy buena noticia para aquellos que poseen el juego en las consolas actuales. Bethesda ha informado que Doom Eternal también saldrá para PlayStation 5 y Xbox Series X y los dueños de una copia tendrán su actualización a la siguiente generación sin costo alguno.

Doom Eternal se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia.

Vía: NME

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas