Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Anunciado en E3 2019, Annapurna Interactive presentó su juego de suspenso Twelve Minutes. Durante la víspera de Gamescom 2020, el desarrollador reveló que este juego tiene un elenco de las altas esferas de Hollywood y está compuesto de nadie más que James McAvoy, Daisey Ridley y Willem Dafoe.

En este nuevo avance que revela un breve detrás de cámaras, Ridley, McAvoy y el director de Twelve Minutes, Luis Antonio, hablan de lo que los jugadores deberán esperar de este título. Antonio es tajante con su comentario: “si los juegos fueran películas, estaríamos en la era del cine mudo”. El director comenta que en el mundo de los videojuegos solo disparamos y matamos, pero lentamente nos damos cuenta hacia donde más podemos ir.

Esto es algo similar a lo que comentó Joseph Gordon-Levitt el pasado fin de semana cuando se refería al futuro de la narrativa en los videojuegos.

Los actores describen las opciones narrativas que tendrán los jugadores para producir un nuevo resultado en cada bucle. Aunque de acuerdo a Daisey Ridley, el ambiente del juego es “bastante oscuro”. Todo parece indicar que estas ramificaciones serán abundantes y será difícil llevarles la pista.

Twelve Minutes es un juego en el que toda una trama llena de tensión y misterio se desenvuelve en apenas un bucle de doce minutos. Con cada bucle, los jugadores deberán investigar lo que sucede y evitar que las tragedias terminen en el mismo punto.

Vía: PC Gamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas