Connect with us

Videojuegos

Mirror’s Edge Catalyst tendrá un comic como precuela

Exordium explorará los orígenes y evolución de Faith en una historia que servirá como abrebocas del nuevo juego.

Publicado

en

Exordium explorará los orígenes y evolución de Faith en una historia que servirá como abrebocas del nuevo juego.

mirrors-edge-catalyst-tendra-un-comic-como-precuela-exordium-dark-horse-comics-ea-dice-1Ayer conocimos que Mirror’s Edge Catalyst será el nombre del nuevo juego de la serie y que será presentado durante E3 2015. Como este título no será una secuela sino un nuevo inicio veremos algunos cambios respecto al original, y para explicarlos podremos contar con material adicional a manera de un comic.

Este trabajo se llamará Mirror’s Edge Catalyst: Exordium, serie que estará a cargo de la editorial Dark Horse Comics y contará con un guión escrito por Christofer Emgard, director narrativo del título y quien aportará algunos artes. El trabajo visual «pesado» estará en manos de Mattias Haggstrom, Robert Sammelin, Henrik Sahlström y Erik Persson.

mirrors-edge-catalyst-tendra-un-comic-como-precuela-exordium-dark-horse-comics-ea-dice-2De acuerdo a la descripción compartida, Mirror’s Edge Catalyst: Exordium relatará la evolución de Faith, contando sus inicios como una joven despreocupada y su «actual» de potencial heroína de la ciudad. El primer volumen de este comic incluirá 32 páginas y será lanzado el 9 de septiembre de 2015 a un precio de 4 dólares. Recordemos que el plan de lanzamiento del juego está contemplado para el próximo año.

Fuente: GameSpot

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas