Connect with us

Videojuegos

Conoce a Misango, el nuevo peleador de Arms

Nintendo publicó un video con sus habilidades en acción, y compartió detalles sobre el parche 4.0.

Publicado

en

Nintendo publicó un video con sus habilidades en acción, y compartió detalles sobre el parche 4.0.

El curioso juego de pelea Arms ha recibido una nueva actualización gratuita que agrega nuevos contenidos a manera de nuevos brazos, un mapa adicional y un nuevo personaje. Se trata de Misango, un peleador con una curva de dificultad media que usará tanto sus extremidades como un espíritu protector.

Misango puede utilizar ataque basados en veneno, que generan diferente tipo de daño de acuerdo a uno de los tres brazos que puede equipar: Scorpio que simula arañas que rebotan desde el suelo, Glusher con el que manejamos pesadas bolas y Skully que es el más ligero y permite ataques rápidos pero no es muy útil para detener puños más potentes.

Además puede usar a su espíritu protector de tres maneras diferentes dependiendo del color que posea cuando lo absorba: Rojo para evitar efectos de retroceso por golpes, Azul para añadir movilidad extra y Amarillo para colocar un muro defensivo de corta duración. La prueba de Misango mostrada en el video se realiza en un nuevo escenario llamado Temple Grounds.

De esta forma, Arms completa una plantilla de 13 peleadores. Ahora tendremos que ver si Misango también entra en los comics planeados para la franquicia por Dark Horse.

Fuente: Polygon

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas