Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Misiones diarias de The Division no están disponibles… otra vez

Publicado

en

Ubisoft se enfrenta de nuevo a un problema que limita las actividades que pueden hacer los jugadores en esta nueva IP.

The Division

Ya habíamos reportado previamente que Ubisoft ofrecería recompensas a los jugadores de The Division en PlayStation 4, Xbox One y PC después de los problemas causados por una serie de errores que llegaron con la actualización más reciente. Si bien esto solucionó un par de cosas, también fue fuente de más conflictos al interior del juego.

A través de Twitter, Ubisoft Massive confirmó que nuevamente las misiones diarias han desaparecido de The Division, situación que se repite tan solo unos días después de haber “corregido” dicho error. Al momento no se sabe la causa de este problema, sin embargo, el estudio afirma que están en busca de una solución definitiva.

Si bien The Division se ha convertido en la IP más importante para Ubisoft desde su lanzamiento, como tal el juego se ha enfrentado a serios problemas que poco a poco han entorpecido la experiencia de juego. Aun así, la compañía promete que todo esto cambiará con la ola de contenido y actualizaciones que llegarán en los próximos meses.

Si de casualidad se han sentido decepcionados con The Division, los invitamos a leer este artículo de opinión en el que uno de nuestros editores comparte su sentimiento.

Fuente: Gamespot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas