Connect with us

Publicado

en

Como parte de una campaña de un mes de duración sin precedente alguno para PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile (PUBG Mobile), Tencent Games se ha asociado con la nueva película, Mission: Impossible – Fallout, para ofrecer un nuevo contenido totalmente inspirado en la película. Esta actualización ya disponible, llega justo a tiempo para los jugadores de PUBG Mobile.

PUBG Mobile entregará una temática dentro del juego basada en Mission: Impossible – Fallout y muchos nuevos contenidos con su última actualización, incluyendo:

Mission: Impossible – Fallout toma el control – Los jugadores experimentaran una música de fondo totalmente nueva junto a paracaídas totalmente personalizados con la temática de la película.

Recompensas especiales dentro del juego – Los jugadores podrán intercambiar objetos de la temática por trajes de Mission: Impossible – Fallout para usarlos durante el tiempo de la promoción.

Desafíos totalmente nuevos – Los jugadores podrán competir en desafíos temáticos para ‘Team Rush’, supervivencia y en los modos con perspectiva en primera persona para obtener varias recompensas.

«Después de solo unos meses en el mercado, seguimos construyendo nuestra base de jugadores para PUBG Mobile (ahora con más de 100 millones de personas) mientras crece nuestra marca con alianzas innovadoras”, señaló el gerente general del equipo, Vincent Wang.

PUBG Mobile está disponible para ser descargado gratuitamente desde la App Store y Google Play.

Tienes que ver Mission: Impossible – Fallout en IMAX, según Tom Cruise

Fuente: comunicado de prensa

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas