Conecta con nosotros

Videojuegos

El MMO chino Swords of Legends Online llegará a Latinoamérica

La invasión de videojuegos chinos continúa con uno de sus títulos más populares.

Publicado

el

sword of legends online mmo chino china Gu Jian Qi Tan

El mundo de los videojuegos en China solía ser algo completamente aparte del resto del mundo, pero esas barreras se han ido derrumbando poco a poco. Son cada vez más los juegos extranjeros que se vuelven populares en ese país y ya podemos jugar más títulos chinos en occidente, sobre todo gracias a Steam. Un buen ejemplo es la franquicia Gu Jian Qi Tan, que podremos disfrutar muy pronto gracias a Swords of Legends Online. En su país de origen es tan popular que incluso tiene una serie de televisión.

Swords of Legends Online (Gu Jian Qi Tan Online) es obra del estudio chino Wangyuan Shengtang y llegará a nuestras manos gracias a la distribuidora Gameforge. Recientemente se anunció que el título estará disponible para Norteamérica, Europa y Latinoamérica para PC mediante Steam, Epic Games Online y el cliente de Gameforge.

A pesar de la mención explicita de Latinoamérica, no parece que el juego vaya a contar con una traducción al español ni portugués. El comunicado oficial menciona que tendrá audio en inglés y textos en inglés, francés y alemán.

A continuación pueden ver el tráiler del anuncio, cortesía de Gematsu.

Como pueden notar, Swords of Legends Online tiene una estética muy bella con un sabor oriental. Está basado en los mitos y leyendas de la China medieval y nos contará una clásica historia del bien contra el mal en la que controlamos a los ‘elegidos’ por una espada mítica.

Este juego estará disponible en el tercer trimestre de 2021.

Fuente: comunicado oficial de Gameforge

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas