Conecta con nosotros

Videojuegos

Riot Games está desarrollando un MMO de League of Legends

World of Warcraft va a tener un gran competidor.

Publicado

el

League of Legends LOL MMO

Sabemos muy bien que Riot Games está interesado en ‘expandir’ el universo de LoL. En estos momentos se encuentra trabajando en series animadas basadas en sus personajes y —gracias a la iniciativa Riot Forge— en varios títulos de diversos géneros como Ruined King, del que vimos un tráiler hace poco. Pero la mayor noticia sobre la franquicia League of Legends es que también va a tener un MMO.

El 17 de diciembre, Greg Street —vicepresidente de propiedad intelectual y entretenimiento de Riot— mencionó en un tweet que «su trabajo es dar inicio a un juego enorme (muchos dirán ‘masivo’) que muchos han estado pidiendo». La palabra ‘masivo’ era una gran sugerencia, pero una fanática le pidió una aclaración: ¿es un MMO de LoL?

La respuesta fue: «es un MMO».

Para quienes no lo sepan, esta clase de juegos son RPG multijugador masivos en línea. Cientos de jugadores pueden participar al mismo tiempo de una partida en el mismo servidor. El mejor ejemplo de esto es World of Warcraft.

Lo curioso de esta situación es la forma tan casual en que Street lo reveló. Un MMO de League of Legends es una gran noticia que uno esperaría ver anunciada en un gran evento o con un vistoso tráiler. ¿Tendría autorización de Riot para hablar de esto?

LoL tiene una historia muy elaborada y con decenas de personajes que se presta a la perfección para un MMO. Muchos jugadores esperaban algo así desde hace mucho tiempo.

Fuente: cuenta oficial de Greg Street en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas