Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Modern Warfare 2 Remastered podría ser el próximo Call of Duty

¿Activision lo venderá junto con el próximo juego de Call of Duty, justo como lo hizo con Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered?

Publicado

en

Para nadie debería ser un misterio que Call of Duty es una franquicia anual. Llueva o truene, todos los años habrá mínimo una nueva entrega. Lo que sí permanece como un misterio es qué título será el siguiente en la exitosa serie FPS. Actualmente, todo apunta a que la entrega de este año será Call of Duty: Black Ops 5. Sin embargo, un reciente rumor sugiere que una remasterización de Modern Warfare 2 (2009) también podría ver la luz del día en 2020.

La información proviene del usuario Okami, que afirmó que la remasterización de Modern Warfare 2 llegará a PS4, Xbox One y PC. Adicionalmente, llegará con un modo multijugador.

Cabe señalar que Okami está lejos de ser una fuente con una gran reputación. Sin embargo, hay que reconocer que ha estado en lo cierto en sus más recientes filtraciones. No solo dio a conocer información sobre las pruebas alfa del modo Gunfight antes del que fuera anunciado, sino que ha compartido datos sobre Call of Duty: Warzone en las últimas semanas. Con el reciente lanzamiento del modo ‘Battle Royale’, sus filtraciones probaron ser verídicas.

Esta entrega no ha sido confirmada, pero hay varias pistas que apuntan a su veracidad. La más importante es que Dennis Durkin —jefe de finanzas en Activision Blizzard— anunció a principios de febrero que tenían planes de liberar remasterizaciones de títulos clásicos.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría ver una remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 2?

Fuente: cuenta de Okami en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas