Conecta con nosotros

Videojuegos

Modo campaña de Titanfall 2 se presenta en un nuevo tráiler

Publicado

el

Este avance nos deja ver un poco de la relación entre piloto y titan

titanfall-2

Poco a poco EA y Respawn Entertainment han hablado sobre lo que podemos esperar del modo campaña y multijugador para Titanfall 2. Aunque es bastante la información que han compartido a lo largo de las últimas semanas, recientemente han decidido enfocarse en el apartado más importante para esta entrega, su historia.

Si bien ya se había dado a conocer que Titanfall 2 exploraría la relación entre los pilotos y sus mechas, el tráiler publicado recientemente por EA nos deja ver a los protagonistas del modo campaña, el piloto Jack y el titán BT-7274.

Por lo visto en el tráiler, Jack no es el piloto original de BT-7274, sino que toma el control de esta unidad tras un accidente, lo que llevará a que su relación poco a poco se fortalezca con el paso de la historia. Además, su misión los llevará a detener el fin del mundo, el cual podría suceder si se activa un arma letal que está en manos de la IMC.

Cabe resaltar que el modo campaña de Titanfall 2 tendrá un sistema simple de decisiones, el cual permitirá a los jugadores determinar el rumbo de su aventura y en cierta parte, su relación con el titán.

Titanfall 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 28 de octubre.

Fuente: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas