Conecta con nosotros

Videojuegos

Primera mirada al Modo Clásico de Bloodstained: Ritual of the Night

‘Bloody Tears’ encajaría muy bien aquí.

Publicado

el

Bloodstained modo clásico

Parece increíble que, a pesar de haber salido a la venta a mediados de 2019, Bloodstained: Ritual of the Night continúa recibiendo actualizaciones y contenido gratuito. Hace algunas semanas, ArtPlay agregó a Bloodless al juego como un personaje secreto y ahora nos dio una nueva mirada al esperado Modo Clásico.

El Modo Clásico es uno de los ‘extras’ prometidos por los desarrolladores cuando Bloodstained: Ritual of the Night no era más que una campaña en Kickstarter. Pueden verlo en acción en el video adjunto en el siguiente tweet de la cuenta oficial del juego.

¿Alguien más tuvo ‘flashbacks’ del primer Castlevania de NES tras ver esto? El Modo Clásico de Bloodstained: Ritual of the Night es una clara referencia a los primeros títulos de esa saga. Abandonará el estilo ‘metroidvania’ para ofrecernos cinco niveles lineales, cada uno con un jefe al final.

El movimiento y ataques de Miriam, la protagonista, también cambiarán para imitar la forma en que jugamos con Simon Belmont en el primer título de la franquicia de Konami. ¡Hasta su forma de caminar nos lo recuerda!

El Modo Clásico será agregado al juego en enero de 2021. Igual que las demás actualizaciones que ha tenido este título y que han agregado personajes como Zangetsu y modos como Randomizer, será totalmente gratis.

Fuente: cuenta oficial de Bloodstained en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas