Conecta con nosotros

Publicado

el

Una de las mejores tendencias del mundo de los videojuegos en los últimos años es, sin duda, los modos de fotografía. Hay muchos títulos con gráficos de alta calidad o bellos estilos visuales que nos ofrecen momentos que queremos conservar y recordar. Obviamente, uno de los juegos más esperados del momento no podía quedarse por fuera de la moda. Cyberpunk 2077 presentó mediante un tráiler su propio Modo Foto.

Gracias a esta opción podemos ‘pausar’ el juego en cualquier momento y realizar una numerosa cantidad de ajustes a la imagen para darle el ‘look’ que queramos. Disponemos de la capacidad de modificar el enfoque, exposición, contraste, aberración cromática, poner stickers y marcos. También podemos cambiar la pose del personaje, su expresión y —algo que ojalá tuvieran más modos de fotografía— la posibilidad de rotarlo.

Cyberpunk 2077 modo foto

En el tráiler nos muestras varios ejemplos de lo que podemos lograr con el Modo Foto de Cyberpunk 2077 y la verdad es que tiene muy buenos resultados. Esto seguramente va a duplicar las horas de juego de muchos de nosotros, que vamos a querer capturar cualquier cosa interesante que veamos.

Este no es el primer juego en primera persona que cuenta con un Modo Foto que nos deja ver la acción en tercera persona. Títulos como Far Cry 5 y Borderlands 3 ya cuentan con esta posibilidad.

Cyberpunk 2077 llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia el 10 de diciembre de 2020. Las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series saldrán más adelante y serán actualizaciones gratuitas.

Fuente: canal oficial de Cyberpunk 2077 en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas