Connect with us

Videojuegos

Un modo de juego de Call of Duty: Modern Warfare será exclusivo de PS4 durante un año

La guerra (de consolas) nunca cambia.

Publicado

en

En este competido mundo, no es raro que un videojuego tenga personajes, modos de juego, armas u objetos exclusivos por tiempo limitado para una consola que otras plataformas no verán durante un tiempo. En el caso de los títulos de Call of Duty, los usuarios de consolas de Sony solían tener acceso a nuevos mapas y actualizaciones una semana antes que aquellos que jugaban desde Xbox o PC.

Esto es algo que ha sido aceptado a regañadientes por la comunidad. Sin embargo, lo que ocurrirá con Call of Duty: Modern Warfare es mucho más grave y tiene bastante enojados a los seguidores de estos juegos de disparos.

Tal como vimos en el tráiler del modo historia, el modo de juego Supervivencia, parte de Special Ops, se podrá «jugar primero en PS4». Este es el modo cooperativo que pudimos disfrutar en anteriores títulos de la saga Modern Warfare.

Hasta ahí, nada raro. El problema está en la letra pequeña. Esta revela que este modo de juego será contenido exclusivo de la consola de Sony hasta el 1 de octubre de 2020, casi un año después del lanzamiento del juego. Hay que aclarar que otras modalidades de Special Ops sí estarán disponibles para todas las plataformas desde su lanzamiento.

Esto, obviamente, no tiene alegres a los fanáticos de otras consolas. Se han tomado el subreddit oficial de Modern Warfare para expresar su rabia y descontento. En respuesta a eso, Taylor Kurosaki —director narrativo de Infinity Ward— expresó mediante Twitter que lamenta que los jugadores se sientan decepcionados al respecto. Aclara que es una decisión tomada por los altos directivos. El equipo de desarrollo del juego no puede hacer nada al respecto.

Call of Duty: Modern Warfare llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 25 de octubre.

Call of Duty: Black Ops 4, ¿qué contiene Operación División Oscura?

Via: Eurogamer

Fuente: Reddit, cuenta de Taylor Kurosaki en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas