Conecta con nosotros

Videojuegos

El Modo supervivencia de Skyrim será gratuito por tiempo limitado

Bethesda no se anda con cuentos y quiere mostrarle al mundo lo complicada que puede llegar a ser esta nueva dificultad.

Publicado

el

Bethesda no se anda con cuentos y quiere mostrarle al mundo lo complicada que puede llegar a ser esta nueva dificultad.

Una nueva noticia pondrá el mundo de cabeza para todos los fans de The Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition, ya que Bethesda no solo reveló que todos los usuarios a pueden acceder al Club de Creación —lugar donde se ofrecen nuevos contenidos creados por la comunidad y la compañía— también para indicar que se ofrece de manera gratuita el Modo Supervivencia que llegará al título, eso sí, solo será un modo de prueba por tiempo limitado en todas las plataformas.

Este nuevo modo traerá consigo funciones y retos que buscarán generar un mayor esfuerzo en el jugador. Necesidad de alimentarse para proteger fuerzas, cuidarse del frío para evitar enfermedades, descansar para recuperar energías y muchas necesidades humanas más serán tenidas en cuenta para generar un mayor realismo ¿Puedes afrontar este nuevo desafío?

La nueva dificultad podrá probarse de forma gratuita hasta el próximo 10 de octubre.

Bethesda también ha aprovechado la situación para invitar a acercarse a todos los jugadores al Club de Creación en donde podrán obtener nuevos contenidos como el legendario mandoble del Paladín, la espada de los héroes o la misteriosa Plaga de los muertos.

The Elder Scrolls V: Skyrim ya está disponible en las plataformas en todas las plataformas.

Vía: 3D Juegos

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas