Conecta con nosotros

Videojuegos

Así es el nuevo Modo Torneo de Call of Duty: Mobile y sus recompensas

Escalen el tablero de líderes y ganen recompensas en solitario o dúos.

Publicado

el

La temporada 4 ‘Perros salvajes’ va a introducir una nueva forma de competir y ganar recompensas en Call of Duty: Mobile, el Modo Torneo (Tournament Mode).

Lo primero que tienen que saber es que este es diferente al Modo Clasificación (‘Ranked Play’). Esta nueva modalidad esta pensada para jugar en solitario o dúos.

Vamos a encontrar el Modo Torneo en el lobby multijugador principal de Call of Duty: Mobile. Desde allí podemos acceder a la selección de modo, ver las recompensas, tablero de líderes y nuestras estadísticas.

Así es el nuevo Modo Torneo de Call of Duty: Mobile y sus recompensas

Cada ronda en este modo consiste de cuatro partidas que pueden ser en los siguientes tipos de juego:

  • Tiroteo
  • Tiroteo – Combate a Muerte por Equipos
  • Dos contra dos – Combate a Muerte por Equipos
  • Dos contra dos – Baja confirmada
  • Contra todos

Ganar partidas nos recompensará con Coronas. Ganar tres partidas seguidas nos dará la posibilidad de ganar coronas dobles y una tarjeta de llamada. Conseguir cuatro nos dará una Caja especial de torneo. Aquí es donde entra el sistema de monetización. Podemos gastar Puntos COD para jugar partidas adicionales dentro de una ronda y así conseguir esas recompensas.

Coronas y recompensas en el Modo Torneo de Call of Duty: Mobile

El Modo Torneo tendrá un ciclo semanal. Las Coronas que ganemos cada semana nos moverán en una especie de «pases de batalla» básico y ‘premium’. El acceso al segundo debe ser comprado con Puntos COD.

Así es el nuevo Modo Torneo de Call of Duty: Mobile y sus recompensas

Pero también podemos ganar recompensas clasificando en el tablero de líderes. Quienes se encuentren en el top 20% de jugadores del Modo Torneo de Call of Duty: Mobile recibirán como recompensas marcos dinámicos para el perfil. El top 15% ganará una animación especial para el personaje y el 10% tendrá un título que se actualizará dependiendo qué tan alto lleguen en la tabla. Por si fuera poco, los 100 mejores jugadores también recibirán Puntos COD.

¿Qué opinan? ¿Piensan participar?

Fuente: blog oficial de la franquicia

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas