Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Mods para Fallout 4 por fin llegarán a PlayStation 4

Después de tanta espera, por fin Bethesda se ha pronunciado sobre este esperado apartado.

Publicado

en

Después de tanta espera, los usuarios de la consola de Sony podrán descargar modificaciones para personalizar su experiencia. 

fallout-4m

El drama de los mods en PlayStation 4 para The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition y Fallout 4 data de hace unos meses cuando Bethesda aseguró que Sony había decidido bloquear este apartado tras una serie de pruebas fallidas de compatibilidad en la consola.

Por fortuna, en octubre Bethesda anunció que Sony había cambiado de opinión y que por ello los mods si llegarían a The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition y Fallout 4, aunque con ciertas limitantes, como la incapacidad de usar assets (texturas, artes y otro tipo de archivos) que no fueran propios del juego.

Dado que The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition ya está gozando de este apartado, ahora es el turno de Fallout 4, tal como anunció Bethesda a través de su cuenta oficial en Twitter, donde revelaron que:

fallout-4

“Nuestra próxima actualización para Fallout 4 añadirá soporte para mods en PlayStation 4. Esperamos lanzarla este mes. Estén atentos para más información”.

Sin duda alguna esta es una gran noticia para todos los fanáticos de Fallout 4 en consola, incluso a pesar que el soporte para mods en PlayStation 4 está limitado a 1GB de almacenamiento.

Fuente: Fallout en Twitter

Vía: IGN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas