Connect with us

Publicado

en

Mejor conocido por su papel en Viaje al Oeste —una de las cuatro grandes obras clásicas de la literatura china— y ser la inspiración detrás del poderoso Son Goku, Sun Wukong es quizás una de las figuras más conocidas dentro de la mitología china. También conocido como el Rey Mono, este poderoso ser adquirió sus habilidades sobrenaturales por medio de la práctica del taoísmo. Sin embargo, su orgullo termina siendo su perdición. Tras rebelarse contra los cielos, Sun Wukong es atrapado debajo de una montaña por el mismísimo Buda.

Aunque este no es el final de la historia del Rey Mono en la mitología china, representa el comienzo de Monkey King: Hero is Back. De la mano de THQ Nordic y Oasis Games Limited, con la colaboración de Sony Interactive Entertainment, este juego está basado en el mito de Sun Wukong. No obstante, la historia del título girará alrededor de su relación con el joven Liuer y la llegada de monstruos a las tierras chinas. Sólo él podrá detenerlos.

Monkey King: Hero is Back

Por supuesto, un juego no puede valerse exclusivamente de una leyenda. Afortunadamente, Monkey King: Hero is Back contará con toneladas de acción en la forma de dinámicos combates cuerpo a cuerpo. A medida que derrote más enemigos, Sun Wukong podrá aprender más habilidades que le permitirán hacer frente a enemigos aún más grandes. ¿Quién sabe? Quizás incluso pueda recuperar la fuerza con la cual buscaba hacer frente a los cielos.

Monkey King: Hero is Back ya está disponible para PlayStation 4 y PC.

Esta es nuestra lista de juegos que se lanzarán en octubre (2019)

Fuente: THQ Nordic

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas