Síguenos en nuestras redes

Monopolio de Final Fantasy VII llegará en 2017

Publicado

en

Si, tal como lo han leído. Un MONOPOLIO basado en uno de los RPG más emblemáticos de la industria.

Final Fantasy VII

Final Fantasy VII es quizá el título más popular entre fans de la franquicia. Muchos aseguran que esta entrega es la mejor en toda la saga, mientras que otros creen que ese puesto se lo lleva Final Fantasy VI o Final Fantasy VIII. Aunque esta es una nota en la que no vamos a debatir esto, si podemos afirmar que su estatus de leyenda lo ha llevado a que sea una propiedad que es explotada por varios medios.

Fuera de la película en CGI Final Fantasy VII Advent Children, los spin-offs Crisis Core: Final Fantasy VII y Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII, además del remake en el que está trabajando Square Enix actualmente, tenemos que añadir un producto adicional que va a usar el nombre de este RPG: un Monopolio.

A través de Merchoid, una web en la que se puede encontrar mercancía basada en videojuegos, cómics y películas, se ha dado a conocer que en abril de 2017 saldrá el Monopolio de Final Fantasy VII, en el cual podremos visitar algunas de las locaciones más importantes del juego en los ‘pies’ de los personajes de este título.

De acuerdo a la descripción:

“Adéntrate en la ciudad de Midgar en busca de oportunidades de negocio. Tal vez quieras comprar algunas tierras para construir hogares, o ser un industrial al adquirir la planta nuclear Mako”.

Tal como el Monopolio tradicional, este traerá ocho fichas (personajes), 28 propiedades, 16 cartas de oportunidad, 16 cofres de oportunidad, dinero, 32 casa, 12 hoteles, dos dados y, por supuesto, la intención de destruir la amistad de quienes lo jueguen.

La pregunta ahora es… ¿Qué personajes podremos encontrar?

Fuente: Kotaku

Vía: Merchoid

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas