Conecta con nosotros

Videojuegos

Monopoly tendrá una versión basada en Assassin’s Creed

Publicado

el

Sin embargo, los diseñadores del producto comentaron que solo estará disponible en Europa.

assassins-creed-monopoly-basado-en-videojuego-ubisoft-exclusivo-europa-1No faltan los fanáticos de Assassin’s Creed, y tal vez para muchos de ellos no será suficiente con tener dos juegos de la franquicia este año. Probablemente pensando en ese mercado, la compañía USAopoly ha decidido lanzar un juego de mesa que utilice los elementos centrales de la marca; lo hará a través del popular Monopoly.

Monopoly Assassin’s Creed será la versión a lanzarse en octubre, donde veremos algunas modificaciones a la fórmula para que se adapte al mundo de los asesinos creado por Ubisoft. Por ejemplo, podremos escoger una de las seis figuras que representa a los principales protagonistas de los juegos (incluyendo a Arno Dorian de Assassin’s Creed Unity).

En esta versión tendremos que negociar con lugares históricos mencionados durante toda la serie, ganar créditos de Abstergo en lugar de dinero, y tratar de apoderarnos de dos grandes propiedades: Abstergo Industries y Abstergo Entertainment. Incluso la mascota de Monopoly recibirá un cambio para que se asemeje a cualquier miembro de la Orden de Asesinos.

Ahora la «mala noticia»: Monopoly Assassin’s Creed solo estará disponible para Europa, territorio donde ya se puede hacer la preorden del juego de mesa. La decisión podría estar ligada a la popularidad de la franquicia en el continente europeo.

Recordemos que este no será el único juego de mesa a lanzarse en el corto plazo y que sea basado en un videojuego. También veremos el Monopoly de The Legend of Zelda, y un boardgame de estrategia en equipo inspirado en XCOM: Enemy Unknown.

¿Comprarían un Monopoly basado en un videojuego?¿Qué otros videojuegos desearían ver plasmados en juegos de mesa?

Fuente: Polygon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas