Conecta con nosotros

Publicado

el

Capcom prometió que Monster Hunter Rise tendrá varias colaboraciones especiales con otros juegos de la empresa. La primera fue con otro juego de la misma franquicia y nos permitió vestir a nuestro camarada Felyne con la apariencia de Tsukino, de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

Ahora anunciaron la segunda colaboración y es una agradable sorpresa. Esta nos permitirá obtener una armadura superpuesta de Amaterasu o ‘Ammy’, del querido y recordado videojuego Okami, para nuestro camarada Canyne en Monster Hunter Rise. Tal parece que estará acompañada del pequeño y divertido Issun.

¿Cómo conseguir la armadura superpuesta de Okami en Monster Hunter Rise?

Podremos forjar la armadura superpuesta de la protagonista de Okami con las recompensas que obtendremos en la misión de evento ‘Disfraz de Ammy’ (Ammy’s Costume). Esta será agregada al juego el 30 de julio de 2021. Gracias a las zonas horarias, en Colombia la tendremos disponible desde el 29 de julio a las 7:00 p.m.

Monster Hunter Rise tendrá a Amaterasu (Ammy), de Okami, como un camarada Canyne palamute

El tráiler que revela la colaboración de Amaterasu de Okami con Monster Hunter Rise también confirma que podremos comprar nuevas pegatinas como DLC el 29 de julio y que la tercera colaboración con otra franquicia de Capcom llegará en agosto. Además, tendremos dos colaboraciones más el último trimestre del año.

Fuente: canal oficial de Monster Hunter en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas