Conecta con nosotros

Publicado

el

La tercera colaboración del popular juego de cacería para Nintendo Switch con otra franquicia de Capcom ya casi está aquí. El canal oficial de Monster Hunter Rise en YouTube ha revelado que se trata de un ‘crossover’ con Street Fighter que nos permitirá luchar como Akuma, el temido maestro del ‘satsui no hadou’.

En el pasado, Monster Hunter Rise ya tuvo colaboraciones con otros juegos que nos permitieron vestir a nuestro felyne como Tsukino, de Stories 2: Wings of Ruin, y a nuestro canyne como Ammy, de Okami.

¿Cómo conseguir la armadura superpuesta de Akuma en Monster Hunter Rise?

El jueves 26 de agosto de 2021 Monster Hunter Rise recibirá una nueva actualización. Ese mismo día, a las 7:00 p.m. (hora de Colombia), tendremos disponible una nueva misión de evento en el juego. Al terminarla, obtendremos las partes necesarias para forjar esta armadura. Es posible que tengamos que pasarla varias veces para obtener todas las partes necesarias.

Misión de evento de Akuma SF: examen final (26/08/2021)

  • Objetivo: Caza un Rajang
  • Dificultad: 7★ (Rango alto)
  • Recompensa: materiales para forjar armadura superpuesta ‘Akuma’

En Monster Hunter Rise, la armadura superpuesta de Akuma cuenta con la apariencia básica de Street Fighter V. En el tráiler lo vemos realizar muchos de los movimientos que realiza en ese juego. Parece que eso es posible porque el personaje podrá usar una versión invisible del arma ‘espada y escudo’ que lo hace lucir como si estuviera luchando con sus puños. Su Ha-Do-Ken podría ser un gesto. Eso fue lo que hicieron en Monster Hunter: World cuando obtuvimos armaduras superpuestas de Ryu y Sakura en este título.

Así será la colaboración de Monster Hunter Rise y Street Fighter armadura superpuesta akuma

El tráiler también revela un nuevo paquete DLC de pago con de pegatinas. Además, confirma que Monster Hunter Rise tendrá dos otras dos colaboraciones ‘crossover’ con franquicias de Capcom. ¿Cuáles creen que serán?

Fuente: canal oficial de Monster Hunter Rise en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas