Conecta con nosotros

Videojuegos

Monster Hunter Rise: ya está disponible la primera misión de evento

La recompensa es un gesto ‘narutesco’.

Publicado

el

El 29 de abril, solo un par de días después de la llegada de la versión 2.0 de Monster Hunter Rise, fue agregada al juego la primera misión de evento del juego. Aquí les vamos a explicar cómo acceder a ella y conseguir el gesto recompensa.

¿Cómo encontrar la misión de evento?

Esta misión especial se llama ‘Fuente de sabiduría’ y nos pide cazar un Tetranodon en las Grutas de lava. Sin embargo, no va a aparecer si simplemente hablamos con Minoto en la Sala de reuniones. Hay un par de pasos que debemos seguir antes.

Monster Hunter Rise misión evento fuente sabiduría tetranodon

Primero, debemos conectarnos a Internet para que el juego descargue la misión. Una vez descargada, podemos jugarla aunque estemos desconectados. Para activarla, tenemos que hablar con el gato Senri, que se encuentra cerca a Hinoa. Seleccionamos ‘Contenido adicional’ en el menú y seleccionamos la nueva misión de evento. Ahora sí podemos encontrarla en la Sala de reuniones.

Vamos a tener que seguir estos mismos pasos cada vez que Capcom agregue nuevas misiones de evento a Monster Hunter Rise. Estas van a tener diferentes tipos de recompensas, como los objetos necesarios para forjar nuevas armaduras superpuestas.

¿Cuál es la recompensa de la misión de evento Fuente de sabiduría?

Tras cazar el Tetranodon en esta misión de seis estrellas, podemos encontrar el gesto ‘Ninjutsu’ en nuestro menú para seguirlo usando al jugar Monster Hunter Rise.

Monster Hunter Rise gesto ninjutsu

No olviden leer nuestra reseña de este juego y nuestras guías para las misiones del Frenesí y para sacarle todo el gusto a la Plaza Camarada.

Fuente: cuenta oficial de Monster Hunter en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas