Conecta con nosotros

Videojuegos

Monster Hunter Rise: cómo enfrentar a Chameleos, Kushala Daora y Teostra en la versión 2.0

Así es el nuevo contenido post-juego (endgame).

Publicado

el

Si recuerdan bien, en nuestra reseña de Monster Hunter Rise criticamos la falta de un verdadero contenido ‘endgame’ o post-juego, pero la versión 2.0 llegó con Chameleos, Kushala Daora, Teostra y los Vales de Forja para aliviar este problema. Pueden leer sobre muchas de las cosas que incluye esta versión aquí.

Tras la actualización, el limite que teníamos para el rango de cazador es eliminado al completar la misión de Narwa del Trueno en la Sala de Reuniones. Gracias a esto podemos seguir subiendo de rango realizando cualquier misión. Así podemos llegar a los niveles necesarios para enfrentar a los dragones ancianos que llegaron.

¿Cómo enfrentar a Chameleos en Monster Hunter Rise?

Tenemos que llegar al Rango de Cazador 20, esto desbloqueará la misión urgente de la Sala de Reuniones Ilusión Antigua en la que podemos encontrarlo.

Monster hunter rise post-juego endgame como enfrentar a chameleos

Chameleos es especialmente debil contra el elemento fuego, por lo que recomendamos usar esas armas. También debemos llevar protección contra el veneno o muchos antídotos y romper su cuerno para impedir que se vuelva invisible.

¿Cómo enfrentar a Kushala Daora en Monster Hunter Rise?

Lo encontraremos en la misión urgente de la Sala de Reuniones Tormenta de acero, disponible al obtener el Rango de Cazador 30.

Monster hunter rise post-juego endgame como enfrentar a kushala daora

La presión del viento es nuestra principal enemiga en esta cacería, incluso es capaz de bloquear disparos y flechas. Kushala Daora es débil contra el elemento trueno.

¿Cómo enfrentar a Teostra en Monster Hunter Rise?

El ‘león de fuego’ nos espera en la misión urgente de la Sala de Reuniones El emperador de las llamas cuando alcancemos el Rango de Cazador 40.

Monster hunter rise post-juego endgame como enfrentar a teostra

Es débil contra agua y, en menor medida, hielo. Cuando está rodeado de fuego podemos atacarlo constantemente para suprimir su poder, pero es un gran riesgo.

¿Cómo conseguir Vale para Forja?

El otro objetivo post-juego o ‘endgame’ de Monster Hunter Rise es, obviamente, tener la apariencia más bonita y vistosa gracias al sistema de forja de Armaduras Superpuestas.

Para poder crear estas armaduras, necesitamos objetos conocidos como Vale para Forja (‘Outfit Voucher’), estos son recompensas de misiones de ocho o más estrellas. La única excepción es la misión ‘Dios del Trueno’ en la que enfrentamos a Narwa, pues nos puede dar estos vales a pesar de ser de siete estrellas.

Fuente: Monster Hunter Rise

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas