Conecta con nosotros

Videojuegos

Monster Hunter Rise: Sunbreak – fecha y todo el contenido de la actualización gratuita 1

Estos monstruos y misiones de la anomalía serán un verdadero reto.

Publicado

el

Mediante un evento digital, el productor Ryozo Tsujimoto y el director Yoshitake Susuki revelaron cuándo sale la actualización gratuita 1 de Monster Hunter Rise: Sunbreak y todo el contenido que tendrá: nuevos monstruos, misiones de la anomalía expandidas, misiones de análisis de la anomalía, nuevos cosméticos y más.

Si quieren ver el tráiler de la actualización, den click aquí. Si prefieren ver el evento digital completo y subtitulado al español, pueden encontrarlo a continuación:

¿Cuándo sale la la actualización gratuita 1 de Monster Hunter Rise: Sunbreak (Ver. 11)?

Todos los jugadores de Monster Hunter Rise: Sunbreak en Nintendo Switch y PC (Steam) podrán actualizar sin costo el juego a la versión 11 el miércoles 10 de agosto de 2022.

Debido a las diferencias horarias, es posible que reciban la actualización en la noche del martes 9 de agosto.

Nuevos monstruos

  • Nargacuga Lunar: este monstruo no aparecía en la serie desde Monster Hunter 3 Ultimate en 2013. Es una versión más ágil y agresiva de Nargacuga que puede refractar la luz de la luna para hacerse invisible.
  • Bazelgeuse Magma: un monstruo volador que los jugadores de Monster Hunter World: Iceborne conocemos bien. Tiene escamas explosivas constantemente activas que convierten el campo de batalla en un campo minado.
  • Rathian Dorada y Rathalos Plateado: otro par conocido. Estas son versiones mucho más peligrosas y resistentes de Rathian y Rathalos. Capcom anunció que en esta ocasión tienen nuevos movimientos que los diferencian aún más y que ofrecerán todo un desafío.
Conozcan los nuevos monstruos, misiones de análisis de la anomalía y el contenido que tendrá la actualización gratuita 1 de Monster Hunter: Rise Sunbreak.

Nuevo escenario: Arena olvidada

Este es el lugar en el que enfrentaremos a Nargacuga Lunar.

Análisis de la anomalía y misiones de estudio de la anomalía expandidas

El ‘endgame’ de Monster Hunter Rise: Sunbreak, en el que enfrentamos monstruos afligidos para obtener materiales que permiten mejorar las armas a nivel 10, será expandido con la actualización gratuita 1. Para comenzar, llegan misiones de la anomalía de dificultad A5★. En estas tendremos nuevos monstruos afligidos como Lunagaron y Almudron Magma y se desbloquearán completando investigaciones de análisis de la anomalía.

Estas investigaciones tendrán un nivel definido y a medida que este aumenta, los monstruos se vuelven más fuertes. Estas generan al azar circunstancias como los objetivos, localización y número de jugadores máximo.

Conozcan los nuevos monstruos, misiones de análisis de la anomalía y el contenido que tendrá la actualización gratuita 1 de Monster Hunter: Rise Sunbreak.

Además de desbloquear las misiones de la anomalía de dificultad A5★, las investigaciones de análisis de la anomalía de la actualización gratuita 1 proporcionan materiales especiales para mejorar nuestras armas y equipo en Monster Hunter Rise: Sunbreak.

Las nuevas mejoras requieren usar a la Artesana Qurio y permiten mejorar parámetros específicos como poder de ataque o afinidad. También podemos conseguir materiales con el nuevo Laboratorio de análisis de la anomalía, en el que podemos intercambiar objetos obtenidos en estas investigaciones.

El rango y nivel de estas misiones y análisis aumentarán con cada nueva actualización del juego.

Nuevas misiones de evento

A partir del 18 de agosto de 2022 (noche del 17 de agosto para nosotros) podremos descargar nuevas misiones semanalmente. Incluso tendremos misiones ‘doble amenaza’ de alta dificultad.

Si quieren conocer las misiones que existen hasta este momento, sigan este enlace.

Nuevos cosméticos DLC

Con la llegada de la actualización gratuita 1 de Monster Hunter Rise: Sunbreak no solo llegan nuevos monstruos y se expande el sistema de misiones y análisis de la anomalía, sino nuevos cosméticos que podemos comprar. Estos son:

  • Set de armadura superpuesta: Fiorayne
  • Set de armadura superpuesta: Utsushi
  • Armadura superpuesta para cazador: Estival
  • Armadura superpuesta para Felyne: Estival
  • Armadura superpuesta para Canyne: Estival
  • Set de poses de presentador
  • Set de gestos ‘complacer a los fans’
  • Pintura facial: ‘amenaza de Malzeno’
  • Pintura facial: ‘mejilla de un solo trazo’
  • Peinado: borde de Animave
  • Peinado: corto de Fiorayne
  • Voz: Fiorayne Galleus
  • Set de pegatinas especiales 10
  • Tema musical ‘Monster Hunter & Title music Piano version’

¡Esperamos que le saquen mucho provecho a todo este nuevo contenido!

Fuente: canal oficial de Capcom Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas