Conecta con nosotros

Videojuegos

Monster Hunter Rise Sunbreak: nuevos monstruos y contenido de la actualización de septiembre (2022)

conozcan al Mizutzune Violeta, al Espinas Flameante y al Chameleos Elevado.

Publicado

el

Durante la presentación de Capcom de Tokyo Game Show 2022, la cual pueden ver aquí con subtítulos en español, revelaron oficialmente cuándo sale el ‘title update 2’ o actualización de septiembre de 2022 para Monster Hunter Rise: Sunbreak, que agrega nuevos monstruos y contenido al juego.

Vamos a conocer todo lo que llegará, pero antes demos una mirada al tráiler en español.

¿Cuándo sale el el ‘title update 2’ o actualización de septiembre de Monster Hunter Rise: Sunbreak?

Capcom reveló que el contenido llegará el jueves 29 de septiembre de 2022. Tomando en cuenta la hora a la que ocurren las actualizaciones, lo más probable es que aquí lo recibamos el miércoles 28 de septiembre de 2022 a las 7:00 p.m. (hora de Colombia, México, Perú y Ecuador) tanto en PC como en Nintendo Switch.

Nuevos monstruos

El ‘title update 2’ o actualización de septiembre de 2022 para Monster Hunter Rise: Sunbreak agregará tres nuevos monstruos al juego:

  • Mizutzune Violeta
  • Espinas Flameante
  • Chameleos Elevado
Vamos a conocer los nuevos monstruos y todo el contenido que llegará a Monster Hunter Rise: Sunbreak con el title update 2 o actualización de septiembre.

Pueden ver a los tres en acción en el tráiler.

Armas superpuestas

Finalmente podremos cambiar a nuestro gusto la apariencia de las armas. Ya no estaremos limitados a llevar el diseño del arma que necesitemos para nuestro ‘build’, ya que podremos cambiarla por nuestra apariencia favorita.

Nuevos DLC de Pago

También podremos obtener nuevas apariencias para armas superpuestas en los DLC de pago, como el set ‘Código perdido’ para las 14 armas que podemos ver a continuación.

También podremos comprar otros elementos cosméticos como cascos de Canyne y Felyne, sets de poses, apariencias, voces y pegatinas.

Otras novedades del el ‘title update 2’ o actualización de septiembre de Monster Hunter Rise: Sunbreak

Mapa de ruta del juego

La próxima actualización o ‘Title Update’ llegará a finales de noviembre de 2022.

Fuente: Capcom Latinoamérica

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas