Conecta con nosotros

Publicado

el

¿Ya llegaron al rango 7 de Monster Hunter Rise, forjaron todo el equipamiento que querían y no saben qué más hacer? Entonces les tenemos buenas noticias, pues una buena cantidad de nuevo contenido está a punto de llegar a este juego.

La versión 2.0 de Monster Hunter Rise estará disponible para descarga desde el martes 27 de abril de 2021 a las 7:00 p.m. (hora de Colombia). Se trata de una actualización gratuita. Esta incluirá nuevos monstruos, versiones Apex de monstruos existentes, misiones de evento y mucho más.

Chameleos, Teostra y Kushala Daora llegan a Monster Hunter Rise

Este icónico trío de dragones ancianos, que hemos visto en muchos otros títulos de la saga, serán el plato principal de la versión 2.0 de Monster Hunter Rise.

Ya sabíamos con anterioridad que Chameleos iba a llegar a Monster Hunter Rise a finales de abril, pero nos hace muy felices saber que estará acompañado por Teostra y Kushala Daora. Si ustedes se quejaban de que este juego era muy fácil en comparación con otros de la saga, seguro que estos tres monstruos les van a dar el reto que buscan. Obviamente podremos forjar nuevo equipamiento con sus partes.

Si quieres saber cómo enfrentar a estos tres dragones ancianos, sigan este enlace.

Además, Bazelgeuse —el conocido invasor de Monster Hunter: World— también hará su aparición en el juego.

Nuevos Monstruos Apex

Gracias a esta actualización podremos enfrentar a Apex Rathalos y Apex Diablos en las misiones de Frenesí, junto a otros monstruos que no aparecían antes en este tipo de cacerías, como Magnamalo.

monster hunter rise versión actualización chameleos teostra kushala daora apex diablos rathalos rango 2.0

Pero eso no es todo lo relacionado con este tipo de rivales. También podremos cazar a Apex Arzuros, Apex Rathian y Apex Mizutsune en misiones normales. Esto había sido algo muy solicitado por los jugadores.

¡Podremos subir de Rango 7 en Monster Hunter Rise versión 2.0!

Esta es otra característica muy añorada por los fanáticos. Aquellos que hayan alcanzado el Rango 7 y derrotado al jefe final de la sala de reuniones podrán seguir subiendo de rango a medida que realicen cacerías. Llegar a un rango determinado será necesario para participar de algunas de las nuevas misiones.

Otras características

También llegan DLC de pago con stickers, peinados, poses, gestos, voces (Minoto y Fugen), música, pintura para el rosto, vales para cambiar de apariencia y armaduras superpuestas para los cazadores, camaradas y el Bubo.

monster hunter rise versión actualización chameleos teostra kushala daora apex diablos rathalos rango 2.0
monster hunter rise versión actualización chameleos teostra kushala daora apex diablos rathalos rango 2.0

También llegarán las misiones de evento, que podemos descargar y nos darán recompensas especiales. Anunciaron que en el futuro podremos completar algunas de estas para conseguir elementos cosméticos como stickers y armaduras superpuestas sin pagar costo extra. Hablando de armaduras superpuestas, por fin vamos a poder forjarlas.

A esto se le suman nuevas misiones de alta dificultad para un solo jugador, nuevas misiones de arena y misiones de ‘avanzadas’ de Frenesí.

Este es solo el comienzo. Más adelante en 2021 llegarán nuevas actualizaciones a Monster Hunter Rise con nuevos monstruos (tal vez más dragones ancianos) e incluso un nuevo final. Mientras tanto, no olviden leer nuestra reseña y nuestras guías para las misiones del Frenesí y para sacarle todo el gusto a la Plaza Camarada.

Fuente: evento digital de Monster Hunter (abril 2021)

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas