Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Esto es lo que llegará a Monster Hunter World: Iceborne durante la primera mitad de 2020

Nuevos monstruos, eventos y la esperada sincronización de actualizaciones entre consolas y PC.

Publicado

en

El 18 y 19 de enero se celebró en Osaka, Japón, el evento Monster Hunter Festa 15. Allí, además de encontrar exposiciones, torneos y tiendas, los fanáticos pudieron escuchar a los directores y productores de la franquicia hablar sobre las novedades que llegarán próximamente a Monster Hunter World: Iceborne.

Ellos presentaron un ‘mapa de ruta de contenido’ que se extiende hasta junio. Aunque muchos de los detalles no son explícitos, sí podemos hacernos una idea de las aventuras que nos esperan durante nuestras cacerías en el Nuevo Mundo.

Enero

Para comenzar, los jugadores de consola podremos disfrutar del nuevo Festival de Apreciación y una nueva armadura sobrepuesta entre el 24 de enero y el 13 de febrero.

Febrero

Nuevos eventos llegarán a las versiones de consolas que permitirán encontrar fácilmente monstruos de coronas de oro, obtener más decoraciones y puntos de Rango Maestro.

Por su parte, los jugadores de PC tendrán este mes la primera gran actualización del título. Esta agregará al juego a Rajang, la zona volcánica para las Tierras del Destino, la colaboración con Resident Evil y nuevos elementos decorativos para la habitación.

Marzo

Dos nuevas variantes de monstruos llegarán Monster Hunter World: Iceborne en consolas. Estas son nuevas versiones de monstruos conocidos con nuevos movimientos. No sabemos cuáles son, pero es posible que sean Kushala Daora Oxidado y Rajang Furioso. También tendremos un evento en el que podremos obtener gemas Gran Espíritu.

A PC llegarán por fin los eventos especiales en que enfrentaremos a Safi’jiiva y Zinogre Estigio. También llegará la región helada a las Tierras del Destino.

Abril

Las consolas recibirán un nuevo Festival y versiones Hipercurtidas y de Rango Maestro de monstruos conocidos.

PC recibirá todas las actualizaciones anteriores de forma que por fin se sincronizará con consolas. A partir de este momento, todas las actualizaciones llegarán juntas a todas las plataformas.

Mayo

Este mes veremos el regreso de «un monstruo favorito entre los fanáticos».

Nuevos monstruos, eventos y sorpresas continuarán llegando al juego, al menos hasta septiembre.

Fuente: cuenta oficial de Monster Hunter en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas