Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Alatreon, Barioth Colmillo Helado, Festival Candente y todo lo que llegará a Monster Hunter World: Iceborne

Todas las sorpresas que nos esperan en Monster Hunter este trimestre.

Publicado

en

La espera fue larga, pero la próxima gran actualización de Monster Hunter World: Iceborne está muy cerca. Los desarrolladores nos mostraron todo lo que podemos esperar en las próximas semanas: el ansiado combate contra Alatreon, una nueva versión de Barioth, un festival con un sabor muy carnavalesco y más.

Tal como se dijo hace poco, Alatreon se unirá al juego el 9 de julio mediante una nueva actualización. Ya conocimos más detalles sobre el combate. Este dragón antiguo será capaz de cambiar su elemento de ataque y debilidades. Este cambio generará una poderosa onda explosiva capaz de acabar con la salud de todos los cazadores. La mejor forma de mitigar el daño será haciendo mucho daño elemental al monstruo.

Monster Hunter World: Iceborne Alatreon

Aquí podemos da un vistazo a las armas y armaduras de este monstruo. Su equipo tiene la capacidad de aumentar el daño elemental a medida que aumentamos la defensa elemental.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entre el 7 y el 19 de agosto podremos enfrentar a otro nuevo monstruo: Barioth Colmillo Helado (Barioth Frostfang). Será capaz de congelar el suelo para dificultar nuestro movimiento.

Monster Hunter World: Iceborne Barioth Frostfang

Entre julio 22 y el agosto 6 se celebrará en Seliana el Festival Candente (Sizzling Spice Fest). Tendrá una temática inspirada en el Carnaval de Rio de Janeiro, lo cual se refleja en la nueva armadura, decoración y música.

Sizzling Spice Fest

Como siempre, también llegarán nuevas decoraciones para la habitación, títulos, poses y fondos para la tarjeta del gremio.

La actualización del mapa de ruta de Monster Hunter World: Iceborne revela que tendremos el regreso de otro monstruo, otro festival y armaduras superpuestas de rango maestro en el último trimestre del año.

A continuación pueden ver la presentación completa:

Fuente: canal oficial de Monster Hunter en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas