Connect with us

Videojuegos

Se acerca el cerco contra Safi’jiiva para obtener armas especiales en Monster Hunter World: Iceborne

La batalla más impresionante de Monster Hunter llegará en unos pocos días.

Publicado

en

El pasado 5 de diciembre, Monster Hunter World: Iceborne recibió su segunda gran actualización, sorprendiendo a todos los jugadores con una misión de reconocimiento que nos enfrentó a Safi’jiiva, la versión madura de Xeno’jiva.

Aquellos que participaron de esta misión se dieron cuenta que todavía no se puede derrotar a este monstruo. Pues bien, gracias a un nuevo video de los desarrolladores sabemos cuándo tendremos nuestra revancha.

El 13 de diciembre vamos a participar en el cerco a Safi’jiiva, una misión similar al cerco de Kulve Taroth en la que debemos colaborar con otros 16 jugadores para derrotar a este poderoso dragón.

Será un combate por partes. Cuando estemos cerca de derrotar a Safi’jiiva, usará la energía del escenario para recuperarse y moverse a un nuevo lugar. Debemos acorralarlo de modo que no pueda curarse más. Cuando caiga, nos presentarán un nuevo tipo de armas llamadas ‘Despiertas’. Elegiremos tres de un grupo y tendrán diferentes características elementales y de estado. Durante la pelea, también obtendremos los materiales para mejorarlas, lo cual permitirá personalizarlas con las habilidades que queramos.

La armadura de Safi’jiiva también será especial y cambiara su forma y habilidades cuando desenfundamos un arma despierta.

El cerco de Safi’jiiva estará disponible hasta el 5 de enero de 2020. Luego entrará en rotación junto con las demás misiones de evento.

Fuente: canal oficial de Monster Hunter en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas