Connect with us

Publicado

en

Han pasado cinco meses desde que Capcom dio a conocer que Monster Hunter World recibirá una expansión. Aunque la compañía japonesa anunció que llegaría en algún momento de 2019, e incluso celebró un concurso para que los fanáticos crearan su propia arma o armadura, no había mucha información con respecto a lo que añadiría Iceborne.

Por fortuna, además del tráiler presentado en el último State of Play, Capcom ha compartido nuevos detalles de Monster Hunter World: Iceborne por medio de una transmisión.

La compañía japonesa ha dado a conocer que Iceborne tendrá casi tanto contenido como el juego base. Esto se verá reflejado en su campaña, nueva locación y mecánicas inéditas. Estas últimas serán necesarias para hacer frente a las nuevas bestias.

Historia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras los eventos de Monster Hunter World, la Comisión de Investigación nota que el comportamiento de los Legiana se ha vuelto inusual. Han comenzado a emigrar a una locación ártica: Hoarfrost Reach. En su intento de averiguar qué está pasando, los protagonistas tendrán que adentrarse y explorar el hogar del legendario Velkhana.

Escenarios

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hoarfrost Reach será incluso más grande que el Nuevo Mundo, consolidándose así como la locación más grande de Monster Hunter World. Como tal, estará repleta de actividades.

A pesar del clima gélido, para el cual se requerirá equipamiento especial, Hoarfrost Reach estará rebosante de vida. Los cazadores encontrarán criaturas como los Escarabajos Rime y Popo, además de los bestiales Beotodus y Banbaro. No obstante, al Nuevo Mundo también llegarán rostros familiares. Entre estos se encuentra el peligroso Nargacuga.

Jugabilidad

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de los monstruos que habitan en Hoarfrost Reach, Iceborne introduce la dificultad Rango Maestro. Esta permitirá que misiones existentes sean más retadoras y que los monstruos sean más feroces. Por supuesto, nuevos desafíos requieren de nuevas herramientas.

La Comisión de Investigación mejorará la eslinga, la cual podrá utilizarse mientras el arma principal está desenfundada —lo cual abrirá nuevas posibilidades para realizar combos— y contará con nuevas aplicaciones. Entre estas se encuentra la Clutch Claw, herramienta que podrá emplearse para agarrarse a los monstruos y montarse sobre estos.

Como si no fuera suficiente, los 14 tipos de armas recibirán nuevos combos y elementos.

Monster Hunter World: Iceborne estará disponible el 6 de septiembre para PS4 y Xbox One. La versión para PC llegará más tarde. Los que ya tengan el juego base solo necesitarán comprar la expansión de forma digital por 30 dólares. En el caso de no tenerlo, Capcom ha preparado Monster Hunter World: Iceborne Master Edition. Este paquete, que contendrá la expansión y el juego base, podrá conseguirse 60 dólares, más o menos 200.000 pesos colombianos.

Monster Hunter World está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya pueden disfrutar Monster Hunter: World en PC con texturas en alta resolución

Fuente: comunicado de prensa de Capcom

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas