Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Eventos y todo lo que debes hacer en el Festival del miedo de Monster Hunter World: Iceborne

Halloween llegó a Seliana.

Publicado

en

Monster Hunter World Iceborne Festival del miedo

El Festival del miedo ya está en vivo en Monster Hunter World: Iceborne. No se nos ocurre una mejor forma de darle una despedida a las actualizaciones de este genial juego que con una gran celebración estilo Halloween. Como siempre, este festival llegó cargado de nuevos eventos, armas, armaduras y elementos decorativos. Vamos a explicarles cómo sacarle el máximo provecho y desbloquear todo lo que nos ofrece esta festividad.


¿Cómo participar del Festival del miedo?

Para formar parte de esta celebración, solo tenemos que visitar la sala multijugador de Seliana entre la noche del 15 de octubre de 2020 y las 6:00 PM del jueves 5 de noviembre.

Recuerden que tienen que tener la expansión Iceborne para participar en el Festival. Si solo tienen el juego base, pueden participar de una repetición del Festival de cosecha de otoño en la sala multijugador de Astera.


¿Cuáles son las recompensas por participar en el festival del miedo?

El simple hecho de entrar a la sala multijugador de Seliana durante el evento nos da acceso a lo siguiente:

  • Fondo para tarjeta de gremio «Noche de Luna de Sangre»
  • Pose para nuestra tarjeta de gremio «En la oscuridad»
  • Apariencia fantasmal para nuestro Poogie
  • Traje temporal para la Encargada
  • Decoraciones para nuestro cuarto
Recompensdas Festival miedo Fun Fright

Si queremos conservar el traje de la Encargada, tenemos que comprarlo como microtransacción cuando termine el festival. Las demás recompensas son gratis.


¿Cómo completar las nuevas peticiones de investigación ?

Si visitamos al wyveriano anciano de Seliana, nos dará dos nuevas misiones de fotografía que permiten ampliar nuestro álbum. La primera simplemente consiste en fotografiar al poogie.

Poogie Festival Miedo

La segunda, como siempre pasa en los festivales, es mucho más compleja. Tenemos que tomar una foto al Líder de los Gajalaka haciendo una danza ritual en el Lecho de los Ancianos. Podemos encontrarlo en la zona 8 del mapa durante la noche.


¿Cuáles son las nuevas Entregas en el Centro de Recursos?

En el centro de recursos podemos intercambiar Vales de miedo VIP de la siguiente forma:

NombreCostoRecompensa
¡La casa de los sustos!800 pts
Vale de miedo VIP x1
Muñeco de nieve de miedo
Terroríficamente Fashion I100 pts
Vale de miedo VIP x1
Adorno fantasmal de miedo
Terroríficamente Fashion II100 pts
Vale de miedo VIP x1
Adorno brillante de miedo
Terroríficamente Fashion III100 pts
Vale de miedo VIP x1
Señuelo de Miedo

Todas estas son decoraciones para nuestro cuarto.


¿Cómo obtener las armaduras del Festival del miedo?

Para forjar este nuevo equipo, necesitamos los Vales de miedo que obtenemos al iniciar sesión cada día y al completar algunas de las Submisiones, las cuales están en rotación diaria.

Con cinco de estas y otras partes comunes, podemos forjar la armadura Endemoniado α+. También podemos forjar la armadura Endemoniado α+ superpuesta con cinco Vales de miedo VIP.

También podemos usar los Vales de miedo para crear la adorable armadura Frankie α+ para nuestro Palico, la cual le da una apariencia ‘frankensteiniana’.


¿Cómo conseguir Vales de miedo VIP?

Los Vales VIP los necesitamos para crear la armadura Endemoniada superpuesta, colgantes para las armas e intercambiar por decoraciones ‘de miedo’ en el centro de recursos. Los Vales de miedo VIP son recompensas muy raras que nos dan al terminar misiones durante el festival.

Si queremos aumentar enormemente las posibilidades de conseguir un Vale de miedo VIP, debemos equipar la armadura Endemoniada α+. La habilidad ‘Regalo de Miedo’ que nos da el tener tres y cinco partes equipadas aumentan considerablemente las posibilidades de obtener vales de miedo VIP como recompensa tras cada misión.

Ahora sí, lo que más nos interesa. Estos son los nuevos eventos que llegan a Monster Hunter World: Iceborne con el Festival del Miedo.


¿Cuáles son los nuevos eventos del Festival del Miedo?

Recuerden que durante los festivales están disponibles al mismo tiempo todas las misiones de evento que ha tenido Monster Hunter World: Iceborne en el pasado.

Los eventos nuevos del Festival del Miedo son los siguientes:

Allí donde duerme el invierno

Esta es la esperada misión en la que enfrentamos al Velkhana Archicurtido, una versión mucho más difícil del monstruo emblema del juego. Les recomendamos equipo con alta resistencia contra el hielo, un arma con capacidad de Sello de Ancianos y mucha paciencia, aunque no es tan difícil como Fatalis.

Con las recompensas podemos forjar el set de armadura Velkhana γ+ y las armaduras superpuestas Taberna Lunar+ y Triunfal+.

armaduras Velkhana archicurtido

Gemelos Kadachi

Visitaremos la arena para enfrentar a un pequeño Tobi-Kadachi y a un enorme Tobi-Kadachi Vípero. Con las recompensas podemos forjar la adorable Bufanda Kadachi, un casco superpuesto.

Iceborne Bufanda Kadachi.

Lágrimas del Nirvana

Esta misión nos lleva al valle putrefacto para enfrentar un Vaal Hazak Espóreo Curtido. La recompensa será los materiales para forjar el casco superpuesto Pañuelo Calavera, que podremos vestir alrededor del cuello.

Pañuelo Calavera Monster Hunter

Más monos muy mazados

Tal vez recuerdan que hace un tiempo pudimos enfrentar dos Rajang en la arena para conseguir la armadura Cuerpo Fuerte. Pues bien, ahora tenemos que hacer lo mismo con dos Rajang Furiosos para conseguir la armadura superpuesta Cuerpo Fuerte γ+, la cual es mucho más «fornida» que la anterior.

Armadura Cuerpo Fuerte Monster Hunter

Adiós al Zinogre

Vamos a celebrar la despedida de Iceborne con dos misiones muy especiales. La primera de ella nos permitirá enfrentar una versión gigante del monstruo más cazado de la expansión: Zinogre.

La recompensa es mucho Carbón de Dracovena Gigante para usar en el minijuego de vapor. También obtendremos tiquetes para la armadura superpuesta Leon (de la colaboración con Resident Evil), casco superpuesto Orejas Wyverianas, casco superpuesto Macaco Tempáureo y las geniales armaduras superpuestas estilo ‘steampunk’ llamadas Mecánico α y Mecánico β.

¡Ojo! Esta misión no va a estar disponible durante todo el Festival del Miedo. Solo podremos jugarla hasta la tarde del 23 de octubre. Después de eso, es probable que tengamos una segunda misión de despedida en la que enfrentaremos al monstruo menos cazado de Iceborne: Tigrex Pardo.

Pueden leer sobre la misión de evento de Tigrex Pardo aquí.

Otros eventos disponibles durante el Festival del Miedo

Todavía podemos encontrar el evento Fundido a Negro, que nos permite cazar a Fatalis, solo si ya lo derrotamos en la misión especial El Dragón Negro. Revisen nuestra guía para que sepan cómo hacerlo. Por su parte, el cerco de Kulve Taroth estará disponible hasta el 23 de octubre y luego dará paso a la cacería de Safi’Jiva.

También siguen disponibles las misiones de evento USJ: sigue brillando siempre y USJ: ballet sobre hielo contra Velkhana y Barioth Cynodon, respectivamente. Son colaboraciones con Universal Studios de Japón. La primera nos da los materiales para forjar la armadura superpuesta rey cazador y el equipamiento Era Celeste α+ (para palico). La segunda nos deja crear la nueva armadura superpuesta Edad Celeste α+ y mejorar el arco Era Celeste.

Pueden ver la lista completa de las misiones de evento y las fechas en que estarán disponibles siguiendo este enlace para Rango Maestro y para Rangos Bajo y Alto.


Esperamos que esta sea toda la información que necesitan para disfrutar del Festival del miedo en Monster Hunter World: Iceborne.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas