Connect with us

Publicado

en

Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One llevan varias semanas disfrutando de Iceborne, la expansión de Monster Hunter: World que nos lleva a un nuevo escenario helado a enfrentar nuevos monstruos más peligrosos. Así como los jugadores de PC tuvieron que esperar varios meses para recibir el juego base cuando salió a la venta, también les ha tocado esperar para obtener este genial contenido extra.

Pero al menos ya saben cuánto tienen que esperar. Capcom ha revelado mediante un nuevo tráiler que Monster Hunter World: Iceborne llegará a PC el 9 de enero de 2020.

Este video, que nos muestra cómo luce el juego a gloriosos 60 cuadros por segundo, nos revela varias características de esta versión. Monster Hunter World: Iceborne  tendrá una resolución de 4K en PC, no tendrá un limite máximo para los cuadros por segundo, soportará texturas de alta resolución, tendrá un modo para pantallas ultra-anchas, soporte para DirectX 12 y un sistema de control mejorado mediante teclado y ratón.

Igual que con las versiones de consolas, comprar anticipadamente el juego nos otorgará la armadura cosmética Yukumo. Si compramos la versión de lujo también obtendremos la armadura Caballero Plateado y un paquete de elementos cosméticos. Por último, nos revelan que el día de la llegada del juego podremos conseguir la armadura Guardián, la cual nos dejará listos para enfrentar los retos del Rango Maestro.

Monster Hunter World: Iceborne se prepara para una nueva colaboración

Fuente: canal oficial de Monster Hunter en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas