Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Los festivales anteriores regresan a Monster Hunter World: Iceborne

¡Más de un mes de fiestas en Monster Hunter!

Publicado

en

Monster Hunter World: Iceborne Festivales

El 6 de septiembre de 2019, Monster Hunter: World recibió su esperada expansión Iceborne. Este no fue un simple DLC, pues ofreció tanto contenido nuevo que los fanáticos siguieron pegados de este juego por cientos de horas más. Ha pasado casi un año desde entonces. Para celebrar este aniversario, Capcom va a revivir los anteriores Festivales que hemos celebrado en Iceborne.

El Festival Lunar, con su temática del año nuevo chino, regresará entre el 21 de agosto y el 3 de septiembre.

Volveremos a vivir el Festival Astral y sus misteriosos elementos alienígenas entre el 4 de septiembre y el 17 del mismo mes.

Por último, la elegancia del Festival Floral vuelve a Monster Hunter World: Iceborne entre el 18 de septiembre y el 30 del mismo mes.

¿Qué hay del Festival Samba Sabroso? Este está a punto de terminar, así que no hay necesidad de repetirlo tan pronto.

Todo esto aplica tanto para las versiones de consolas como para la de PC.

Durante cada uno de estos festivales encontraremos decoraciones y comidas especiales en la sala multijugador de Seliana, tendremos todas las misiones de evento disponibles al mismo tiempo, ganaremos ticketes para forjar la armadura de cada festival y tendremos la posibilidad de ganar ticketes VIP para forjar elementos cosméticos.

Recuerden que en la noche del 6 de agosto también llega a Monster Hunter World: Iceborne un nuevo monstruo: Barioth Cynodon.

Fuente: cuenta oficial de Monster Hunter en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas