Connect with us

Publicado

en

Iceborne es mucho más que un simple DLC para Monster Hunter: World. Es una enorme expansión con una gran cantidad de nuevos monstruos, opciones y movimientos. ¡Incluso tendrá sus propios DLC!

Si creían que el anuncio de Zinogre era la última gran sorpresa que Capcom tenía para esta expansión, estaban equivocados. Faltando solo unos días para el lanzamiento de Monster Hunter World: Iceborne han revelado que uno de los monstruos más queridos y temidos de la historia de la saga estará de regreso. Estamos hablando de Rajang, una bestia a la que la comunidad se refiere con cariño como ‘el simio supersaiyajin’.

Rajang apareció por primera vez en la franquicia en Monster Hunter 2. Desde entonces se ha convertido en la causa de miles de cacerías fallidas. Rajang es un enemigo de alto nivel con enorme fuerza y una sorprendente velocidad. Cuando se enoja, carga su pelaje de energía, adoptando una apariencia dorada (de ahí viene su apodo de ‘supersaiyajin’). En este estado puede lanzar rayos capaces de matar de un solo golpe. ¡Incluso puede arrancar parte del escenario y lanzarlo contra nosotros!

La adición de Rajang también abre la puerta a la aparición de otros monstruos similares más adelante, como Blangonga y Congalala.

No podremos enfrentar a este monstruo cuando Iceborne se ponga a la venta el próximo 6 de septiembre. Será parte de una actualización gratuita que estará disponible en octubre.

Nuevo tráiler de Monster Hunter World: Iceborne revela la presencia de Zinogre

Fuente: canal oficial de Monster Hunter en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas