Síguenos

Juegos

Monster Hunter World rompe récords de ventas de Capcom

En la historia de la compañía, ningún título había vendido tan rápido.

Publicado

en

Monster Hunter World es la primera entrega de la saga para consolas caseras en varios años. La saga perteneció exclusivamente a la consola 3DS de Nintendo durante varios años. Junto con este cambio de plataformas, también hay un cambio en el diseño, haciendo de este juego algo más amable con el jugador sin experiencia que las anteriores entregas.

Los juegos de Monster Hunter consisten en cazar gigantescas criaturas con distintos comportamientos. Los jugadores deberán aprender a moverse alrededor de ellas y encontrar espacios para atacarlas. Al morir estas criaturas sueltan materiales los que pueden ser usados para hacer mejores armas y equipo. Monster Hunter World fue lanzado el 26 de enero de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One, con una versión de PC que saldrá durante la segunda mitad del año.

Durante el mes de enero se alcanzaron a distribuir 5 millones de copias a tiendas alrededor del mundo, haciendo de este el lanzamiento más exitoso de un Monster Hunter. En el transcurso del siguiente mes, esta cifra aumentó en un millón de unidades. Más de seis millones de unidades han sido vendidas desde su lanzamiento. Esto es algo sin precedente en Capcom, haciendo de este el juego que más rápido se ha vendido en la historia de la empresa.

Capcom ha sido rápido en capitalizar sobre el interés que generó su título. Recientemente fue anunciada una excéntrica campaña publicitaria que ofrece dinero al que encuentre pruebas de animales mitológicos. El juego también contará con constantes actualizaciones de contenido extra las cuales serán completamente gratuitas. Una actualización reciente arregla algunos errores del multijugador y arregla el balance de unas armas específicas. Se espera que el primer monstruo gratuito sea añadido antes que acabe el primer trimestre del año. Monster Hunter World ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Página de Capcom

Vía: Gamespot

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Publicidad

Populares

Publicidad

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS