Connect with us

Juegos

Monster Hunter World tendrá una nueva beta abierta este mes

Estará disponible para todos los usuarios de PlayStation 4, y funcionará con el mismo cliente de juego de la primera prueba.

Publicado

en

Estará disponible para todos los usuarios de PlayStation 4, y funcionará con el mismo cliente de juego de la primera prueba.

Monster Hunter World será la apuesta de Capcom para llevar su franquicia a PlayStation 4, Xbox One y PC, con una buena cantidad de mecánicas nuevas unidas a los esquemas clásicos de forma que sea generada una experiencia masiva. El título tuvo recientemente una beta para PlayStation 4, algo que se repetirá la próxima semana.

Capcom ha confirmado que llevará a cabo una segunda beta abierta a partir del 22 de diciembre (9 AM Hora del pacífico) y con una duración de cuatro días, concluyendo el 26 de diciembre. La prueba seguirá siendo exclusiva para PlayStation 4, con el atractivo de no ser necesaria una suscripción a PlayStation Plus para su descarga, pero no es claro si será necesaria para los modos multiljugador en línea.

También fue anunciado que podremos hacer una pre-instalación a partir del 18 de diciembre; y si no hemos borrado los archivos de la primera beta estos serán suficientes para iniciar la participación en la segunda. El lanzamiento de Monster Hunter World está previsto para el 26 de enero en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión PC no tiene fecha confirmada.

Si deseas saber más sobre Monster Hunter World puedes ver el tráiler de anuncio mostrado en E3 2017, un video oficial con 20 minutos de jugabilidad en PlayStation 4 y otras noticias de interés sobre el proyecto.

Fuente: GameSpot

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas