Connect with us

Juegos

Monster Hunter World: esto es lo que llegará en 2019

Además de las novedades que arribarán el próximo año, Monster Hunter World contará con varias actividades para cerrar 2018.

Publicado

en

Dentro de un mes, Monster Hunter World cumplirá su primer aniversario. Aunque Capcom reiteró desde un principio que continuaría apoyando a esta entrega incluso después de su lanzamiento, su aplastante éxito comercial y crítico ciertamente ha sido otro factor que ha incentivado que la compañía japonesa siga invirtiendo recursos en el alabado JRPG.

¿Pero quién iba a esperar que recibiría una expansión?

Durante una transmisión en vivo, Capcom ha revelado Monster Hunter World: Iceborne. Este DLC continuará la historia del juego base y añadirá un nuevo continente. ¿Contará con nuevas criaturas? Por el momento se desconoce. Estará disponible a mediados de 2019.

He aquí un teaser de la expansión:

¡Pero eso no es lo único que llegará el próximo año! Con la colaboración de CD Projekt Red, Capcom traerá a Geralt de Rivia a Monster Hunter World.

Por el momento se desconoce si, al igual que anteriores eventos crossover, este permitirá que los jugadores se hagan con la apariencia del protagonista de la franquicia The Witcher. Sin embargo, la compañía sí mencionó que podrá controlarse a Geralt. Este personaje contará con mecánicas nuevas que «ofrecerán una jugabilidad completamente nueva que mezclará la inmersiva experiencia RPG de The Witcher 3 con Monster Hunter World«.

La colaboración de Monster Hunter World y The Witcher 3 será gratuita para todos los jugadores y estará disponible a principios de 2019. He aquí el tráiler de anuncio:

Mientras esperan estas novedades, los jugadores de Monster Hunter World podrán disfrutar de un «nuevo» evento. A partir del 20 de diciembre, “El cerco de Kulve Taroth” estará nuevamente disponible. No solo eso, sino que en enero de 2019 se celebrará El Festival de la Apreciación. Este servirá para celebrar el primer aniversario del juego. Ambos eventos concederán materiales para hacer nuevas armas y equipamiento.

¿No has probado Monster Hunter World? ¡No hay problema! Entre el 11 y 17 de diciembre, todos los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán acceder a una demo del juego. Esta versión de prueba permitirá hacer misiones hasta de tres estrellas y participar en el multijugador hasta el Rango de Cazador 4.

Monster Hunter World ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¡No olviden que todavía queda una semana para disfrutar del Festival Estrella de Invierno!

Se anuncia el festival estrella de invierno en Monster Hunter: World

Fuente: Comunicado de prensa de Capcom

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas