Connect with us

Videojuegos

Monster Hunter: World trae de regreso todos sus festivales para celebrar el lanzamiento de Iceborne

Ponte tu armadura más vistosa y disfruta de todos los eventos especiales de Monster Hunter: World durante cinco semanas.

Publicado

en

Los fanáticos de Monster Hunter: World nos encontramos contando los minutos para el lanzamiento de Iceborne. Esta esperada expansión traerá nuevos monstruos, movimientos, estrategias y un enorme mapa nevado al juego.

Pero Iceborne no llegará a consolas hasta el 6 de septiembre (y los jugadores de PC tendrán que esperar aún más). ¿Qué vamos a hacer mientras tanto? Pues participar no de un festival, ¡sino de todos ellos!

El festival de flores de primavera, el festival de puesta de sol de verano, el festival de cosecha de otoño, el festival estrella de invierno y el festival de gratitud se encuentran de regreso, uno tras otro. Mientras duren estas celebraciones volveremos a disponer de todas las misiones de evento que han aparecido con anterioridad. También tendremos bonos especiales por iniciar sesión y gozaremos de nuevo con las decoraciones especiales de la sala multijugador.

  • Flores de primavera – julio 26 a agosto 1
  • Puesta de sol de verano – agosto 2 a agosto 8
  • Cosecha de otoño – agosto 9 a agosto 15
  • Estrella de invierno – agosto 16 a agosto 22
  • Gratitud – agosto 23 a agosto 29

Esta es una excelente oportunidad para completar nuestra colección de armas y armaduras especiales, derrotar a todos los monstruos hipercurtidos y renovar el amor hacia Monster Hunter: World. Una nueva aventura nos espera al otro lado de estas festividades.

Tráiler de Monster Hunter World: Iceborne introduce las subespecies

Fuente: sitio web oficial de Monster Hunter: World

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas