Conecta con nosotros

Publicado

el

El 23 y 24 de noviembre se celebró en Chiba —prefectura de Tokio— el ya tradicional evento Monster Hunter Festa. Esta convención anual, organizada por Capcom, celebra la franquicia Monster Hunter con torneos, exposiciones, tiendas y noticias.

En esta ocasión, Iceborne —la excelente expansión de Monster Hunter: World— fue la gran protagonista. Durante la presentación oficial del evento se revelaron detalles sobre el contenido que llegará próximamente al juego.

Un nuevo monstruo que resultará muy conocido a los fanáticos llegará muy pronto: Zinogre Estigio. Esta es una agresiva subespecie de Zinogre que ataca con elemento dragón. Será incluido con una actualización gratuita el 5 de diciembre de 2019. Un día antes veremos un ‘streaming’ oficial en el que se hablará sobre esta criatura y otras novedades.

También se reveló el diseño de un nuevo monstruo. Parece que se trata de un dragón antiguo similar a Xeno’Jiva, jefe final del juego base. Todavía no conocemos su nombre, pero lo más probable es que sea incluido en el juego con la actualización gratuita de enero de 2020.

También tendremos un nuevo evento en diciembre. Este mes ya no se celebrará el ‘Festival de la estrella de invierno’. En su lugar, tendremos una celebración que estará inspirada en las festividades chinas.

Estén muy pendientes, pues revelaremos más información sobre este evento y los nuevos monstruos en cuanto esté disponible. Recuerden que también falta muy poco para que Monster Hunter World: Iceborne llegue a PC.

Cómo conseguir la ballesta ligera de Horizon: Zero Dawn en Monster Hunter World: Iceborne

Fuente: Monster Hunter Festa 2019

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas