Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Tal como lo prometieron durante Monster Hunter Festa, el equipo de desarrollo del juego mejor vendido en la historia de Capcom va a agregar muy pronto dos peligrosas criaturas al mundo de Monster Hunter World: Iceborne para que les demos caza, si no acaban con nosotros primero.

Mediante un video publicado en el canal oficial de la franquicia en YouTube, Capcom reveló que dichos monstruos serán nada más y nada menos que Brachydios Colérico y Rajang Furioso. Ambos son variantes de dos monstruos conocidos que ya están en Iceborne.

Al Brachydios colérico, conocido en algunas versiones como Brachydios rabioso, lo conocimos en Monster Hunter 4 Ultimate. Aunque luce algo similar a la versión normal, tiene escamas verdosas y las explosiones que causa son mucho más grandes y dañinas. Como podemos ver en el tráiler, puede llenar la arena de combate con su baba explosiva, dándonos muy poco espacio de maniobra. También puede causar explosiones con la cola y realizar poderosos ataques de área de efecto.

Brachydios colérico en Monster Hunter World: Iceborne

El Rajang Furioso lo conocemos desde Monster Hunter Freedom Unite y la principal diferencia con el Rajang normal es que éste siempre está con el pelaje dorado. Parece que en Monster Hunter World: Iceborne tendrá nuevos movimientos que lo van a hacer aun más peligroso.

Estas dos criaturas llegarán en una actualización gratuita a PlayStation 4 y Xbox One en marzo. Los usuarios de PC los recibirán el mes siguiente.

Fuente: canal oficial de Monster Hunter en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas