Conecta con nosotros

Publicado

el

¿Estás jugando WoW, solo te interesa Dragonflight y no ves motivos para jugar Wrath of the Lich King Classic? A lo mejor necesitas un incentivo y precisamente Blizzard está regalando en estos momentos una montura en el ‘retail’ de World of Warcraft (Wow) a cambio de jugar con caballero de la muerte, o DK, en Classic.

La montura en cuestión se llama Protovermis Razaescarcha. Se trata de un dragón no-muerto que los jugadores podrán montar para surcar los cielos de Azeroth (y las Tierras de las Sombras). Esto quiere decir que la montura estará disponible para la versión ‘retail’ de World of Warcraft, que es la expansión actual (bien sea Shadowlands o Dragonflight en unos meses).

World of Warcraft montura DK Classic
Protovermis razaescarcha.

A pesar de que sea para el ‘retail’, las condiciones para ganarla se cumplen exclusivamente en WoW Classic. Hay que recordar que para acceder a este último hace falta simplemente tener una suscripción activa.

¿Cómo obtengo mi nueva montura en World of Warcraft: Shadowlands?

Wow Caballero de la muerte montura

Históricamente en WoW se había necesitado un personaje nivel 55 para poder crear un DK o caballero de la muerte, sin importar si el jugador buscara una montura o no. No obstante, esta vez Blizzard permite la creación de un personaje de esta clase en WoW Classic sin cumplir con este requerimiento. Eso sí, solo aplica para el primer caballero de la muerte de la cuenta y solo se permite tener uno por reino.

Por lo tanto, solo será necesario crearse un DK en un reino de World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic. Después, hay que completar toda la cadenas de misiones introductorias de la clase. Esto quiere decir desde el entrenamiento del personaje en Acherus hasta el recibimiento de los reyes en Ventormenta o Orgrimmar.

Una vez cumplido esto, el jugador recibirá la montura en uno de sus personajes del ‘retail’. No se ha especificado un tiempo de validez de esta promoción.

Fuente: Blizzard

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas