Connect with us

Juegos

Mooncrest, un nuevo RPG de la mano de ex-trabajadores de Bioware

El equipo quiere brindar una experiencia con múltiples opciones de juego a través de dos mujeres protagonistas.

Publicado

en

El equipo quiere brindar una experiencia con múltiples opciones de juego a través de dos mujeres protagonistas.

mooncrest-un-nuevo-rpg-de-la-mano-de-ex-trabajadores-de-bioware-sera-pirotase-arte-conceptual-1KnightMayor es liderado por antiguos trabajadores de Bioware como Rick Burton, James Henley, Brian Ledden; y complementaron el equipo con un creador de juegos de rol para mesa, Jeff Visgaitis. Estos cuatro sujetos están encargados de sacar adelante el primer proyecto del estudio, el RPG Mooncrest.

Este juego que entrará pronto a una campaña de financiación en Kickstarter tendrá tres elementos esenciales para brindar la mayor cantidad de opciones de juego a los jugadores. Su sistema de combate sería similar al utilizado en la serie Dark Souls con un sistema de progresión, contaría con escenas cinematográficas similares a los diálogos vistos en los juegos de Bioware con un alto componente de decisión, e incluiría rompecabezas de alto nivel. Esto último es crítico para el equipo de desarrollo, ya que desean evitar los Quick-Time Events y minijuegos que rompan la experiencia de inmersión en su mundo fantástico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque no hay detalles muy amplios sobre el argumento de Mooncrest, sabemos que la historia estará centrada en dos mujeres: Sera, una guerrera entrenada en causas idealistas por un grupo de paladines, y Pirotase, una exiliada con un pasado oculto; ambas enfrentarán las verdades de una conspiración que puede poner en peligro su mundo y sus convicciones.

Por lo que vemos en el arte conceptual de cada una, Sera estará especializada en el combate cuerpo a cuerpo mientras que Pirotase será más efectiva con ataques de largo alcance. Hay que destacar que el diseño de arte está en manos de Simon Kopp y Maximilian Degen, quienes trabajaron en el espectacular Ori and the Blind Forest.

Estaremos atentos a nuevos detalles sobre Mooncrest.

Via: Eurogamer

Fuente: Página de Mooncrest

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas