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Leyendo: Mortal Kombat 1: estos son los cambios de balance que llegan con la actualización de Conan el Bárbaro
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Portada » Videojuegos » Mortal Kombat 1: estos son los cambios de balance que llegan con la actualización de Conan el Bárbaro
Videojuegos

Mortal Kombat 1: estos son los cambios de balance que llegan con la actualización de Conan el Bárbaro

Estos son todos los cambios y ajustes que llegan a Mortal Kombat 1 junto a la actualización que agregará a Conan el Bárbaro.

Cesar Salcedo
Por Cesar Salcedo
Publicado 21 de enero del 2025
Última actualización 21 de enero del 2025
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Lectura de 7 min
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NetherRealm Studios ya tiene todo listo para que los jugadores puedan usar a Conan el Bárbaro y como es costumbre, un nuevo personaje llega, acompañado de una actualización. Esta actualización para Mortal Kombat 1 incluye mejoras significativas en varias plataformas. Destaca la adición de Ray Tracing en PC (Steam y Epic Games Store) y PlayStation 5 Pro, mejorando los reflejos. También se han añadido opciones de idioma de visualización y audio. Adicionalmente, se han resuelto diversos problemas de rendimiento, estabilidad y compatibilidad, se ha optimizado el caché de sombreadores y se han realizado mejoras en la accesibilidad, como la funcionalidad del lector de pantalla. Finalmente, algunos personajes recibieron cambios, ajustes o movimientos nuevos con la nueva actualización que llega a Mortal Kombat 1 junto a Conan el Bárbaro.

Contenido:
¿Cuáles son los cambios y novedades que llegan con la actualización de Mortal Kombat 1 de enero del 2025?HavikKitanaRaidenReikoEscorpiónShang TsungErmacCyraxSektorGhostfaceCambios a los personajes Kameo de Mortal Kombat 1 que llegan con la actualización de Conan el BárbaroDarrius (Kameo)Sektor (Kameo)Escorpión (Kameo)Sub-Zero (Kameo)Shujinko (Kameo)Motaro (Kameo)Tremor (Kameo)Ferra (Kameo)

¿Cuáles son los cambios y novedades que llegan con la actualización de Mortal Kombat 1 de enero del 2025?

Havik

  • Mientras Baño de sangre esté activo, drenará continuamente la salud de Havik y le otorgará medidores.
  • Baño de sangre ahora solo es posible cuando la vida está por debajo del 30%.

Kitana

  • Se ha añadido un nuevo movimiento (Aire) Lanzamiento de abanico mejorado.
  • Añadido nuevo movimiento (Aire) Lanzamiento de abanico inverso
  • Añadido nuevo movimiento (Aire) Lanzamiento de abanico inverso mejorado
  • Añadido nuevo movimiento Bomba de viento

Raiden

  • Añadido nuevo movimiento Sobrecarga Eléctrica
  • Añadido nuevo movimiento Descarga Eléctrica

Reiko

  • Añadido nuevo movimiento (Aire) Reap The Whirlwind
  • Añadido nuevo movimiento (Aire) Reap The Whirlwind mejorado
  • Assassin Throwing Stars y Enhanced Assassin Throwing Stars ahora son destruidos por los proyectiles del oponente
  • Dolor de rodilla de Dolor de carga mejorado ahora tiene una reacción diferente.

Escorpión

  • Se ha corregido un problema poco frecuente que podía provocar que Cola de escorpión barredora (B+3) a veces hiciera 3 golpes cuando se bloqueaba o golpeaba una armadura.

Shang Tsung

  • Cuando se transforma en Ghostface y se cambia a un Asesino alternativo, Shang Tsung ya no se transforma hasta que vuelve a ser el Asesino original.
  • Se ha corregido una secuencia específica en la que Kameo Kopy se convertía en Khameleon, lo que provocaba que el movimiento de Kameo Kopy quedara desactivado durante un largo periodo de tiempo.
  • Se ha corregido un problema visual por el que Kameo Kopy se interrumpía en un momento determinado cuando el rival estaba usando Ferra.
  • Se ha corregido un problema poco frecuente que podía producirse durante los combates de resistencia y que podía provocar que los efectos visuales persistieran cuando Shang Tsung era derrotado.

Ermac

  • Se han corregido algunos daños de Golpe de bruja, Golpe de bruja mejorado, Detrás de ti y Demasiado tarde que no aplicaban correctamente algunos potenciadores de daño.

Cyrax

  • Se ha corregido la posibilidad de que un oponente atrapado en la espuma de captura atraviese el Muro de hielo helado de Kameo.

Sektor

  • Se han corregido los efectos de sonido persistentes de Explosión biónica (Mantener 2) al perder un combate.

Ghostface

  • Se han corregido problemas poco frecuentes por los que el Asesino alternativo no podía volver a Billy al ser golpeado por ciertos ataques en el mismo fotograma en el que se agotaba el tiempo del Asesino.
  • Se han corregido problemas por los que los ataques aturdidores hacían que el combo se reiniciara si se usaban en un momento específico tras el amago de lanzamiento de cuchillo.
  • Se ha corregido una restricción temporal que impedía al jugador realizar el amago de lanzamiento de cuchillo.
  • Se ha corregido la falta de efectos de sonido en algunos ataques.
  • Se han corregido los efectos de sonido que faltaban cuando algunos ataques golpeaban a los asesinos alternativos.

Cambios a los personajes Kameo de Mortal Kombat 1 que llegan con la actualización de Conan el Bárbaro

Darrius (Kameo)

  • Se ha corregido el rápido desplazamiento de Darrius fuera de la arena al ejecutar Invitación en el suelo en determinadas circunstancias de esquina.

Sektor (Kameo)

  • Se ha corregido un problema que provocaba que Misil recto (Golpe fatal) no se convirtiera en invulnerable tras golpear al rival.
  • Ahora Misil recto (Golpe fatal) tiene 4 fotogramas de inicio más cuando no está en un combo y ya no tiene armadura.


Escorpión (Kameo)

  • Aura de llamas tiene una reacción diferente contra Kameos, inflige daño adicional y añade efectos visuales de llamas a la víctima.
  • Ahora Aura de llamas puede golpear a Kameos en el aire.
  • Aura de llamas drena un 50% del medidor de Kameo del rival si golpea a un Kameo del rival.

Sub-Zero (Kameo)

  • Se ha corregido la dirección incorrecta de Congelación profunda si se realiza en un momento específico contra un rival que se teletransporta.

Shujinko (Kameo)

  • Shujinko ahora puede realizar Préstamo: Inmersión psicótica a Puñalada boca abajo contra Ghostface.
    Corregido Mimic: Paso entre bastidores mejorado contra Ghostface a veces fallaba si el rival estaba en la esquina.

Motaro (Kameo)

  • Se ha corregido un problema que provocaba que ¡Carga! Golpe fatal no se convirtiera en invulnerable tras golpear al rival.
  • Se ha corregido que los ataques Uppercut (Abajo + Puñetazo hacia atrás) y Golpe fatal infligían un daño incorrecto contra Motaro.

Tremor (Kameo)

  • Los ataques que provocan una reacción de bloqueo de empuje hacia delante ahora provocarán una reacción de golpe de Armadura de cristal de empuje hacia delante.

Ferra (Kameo)

  • Se han corregido los ataques Uppercut (Abajo + Puñetazo trasero) y Golpe fatal que infligían daño incorrecto a Ferra.
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Fuente: Warner Bros. Games

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